Bungalows Family Huts, un alojamiento de ensueño en Pai

Family Huts en Pai
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Todo aquel que visita Pai se lleva un recuerdo entrañable del norte de Tailandia. Rodeado de montañas y de vegetación, este pueblecito encantador (aunque cada vez más lleno de turistas) guarda un lugar al otro lado del río donde hospedarse por un buen precio: Bungalows Family Huts.

Bungalows Family Huts

Llegamos a él puesto que a nuestro amigo alemán Lars se lo habían recomendado. -Toni, in the other side of the river more cheap-. Si a Lars le habían dicho que a la otra parte del río era más barato ya nos lo había dicho todo. Pensamos que igual sería un poco más feo dado el precio pero fue llegar a este remanso de paz lleno de bungalows de madera y enamorarnos del lugar.

La entrada al recinto de los bungalows de Bungalows Family Huts
La entrada al recinto de los bungalows de Bungalows Family Huts

Para acceder al recinto donde se encontraban todos los bungalows había que cruzar un puente de bambú en el que solo a pie se podía cruzar (o con la bicicleta a tu lado). Desde allí todo el mundo suele hacer fotos a ambos lados del río pues ofrece unas vistas inmejorables.

El básico puente de bambú para cruzar el río
El básico puente de bambú para cruzar el río

Los bungalows están fabricados en madera y solo el cuarto de ase adjunto es de obra. Todos tienen un pequeño porche delantero, una hamaca y unos cojines. Al estar a unos 100-150 metros alejados de las calles de Pai se respira una tranquilidad que da gusto. Tomarte una cervecita o leer un rato es un placer.

Nuestro bungalow
Nuestro bungalow

Es cierto que en época seca la vegetación escasea un poco, pero en época de lluvias o cuando estas terminan toda la vegetación brota y el entorno es espectacular.

Vistas de los alrededores
Vistas de los alrededores

Datos prácticos de Bungalows Family Huts:

  • Precio: Bungalow a partir de 250THB
  • Dispone de Wifi gratuito
  • Bungalows limpios y con baño en el interior.
  • Dispone de porche en la entrada al bungalow
  • Encuentra el mejor precio para Bungalows Family Huts desde el siguiente link. Es una web que te ofrece, entre todos los buscadores de hoteles, la tarifa más baja.

 

Localización

 

1 comentario
  1. @callejeando_bg dice

    Muy buena recomendación y la verdad que tiene muy buena pinta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend