Todo aquel que visita Pai se lleva un recuerdo entrañable del norte de Tailandia. Rodeado de montañas y de vegetación, este pueblecito encantador (aunque cada vez más lleno de turistas) guarda un lugar al otro lado del río donde hospedarse por un buen precio: Bungalows Family Huts.
Llegamos a él puesto que a nuestro amigo alemán Lars se lo habían recomendado. -Toni, in the other side of the river more cheap-. Si a Lars le habían dicho que a la otra parte del río era más barato ya nos lo había dicho todo. Pensamos que igual sería un poco más feo dado el precio pero fue llegar a este remanso de paz lleno de bungalows de madera y enamorarnos del lugar.
Para acceder al recinto donde se encontraban todos los bungalows había que cruzar un puente de bambú en el que solo a pie se podía cruzar (o con la bicicleta a tu lado). Desde allí todo el mundo suele hacer fotos a ambos lados del río pues ofrece unas vistas inmejorables.
Los bungalows están fabricados en madera y solo el cuarto de ase adjunto es de obra. Todos tienen un pequeño porche delantero, una hamaca y unos cojines. Al estar a unos 100-150 metros alejados de las calles de Pai se respira una tranquilidad que da gusto. Tomarte una cervecita o leer un rato es un placer.
Es cierto que en época seca la vegetación escasea un poco, pero en época de lluvias o cuando estas terminan toda la vegetación brota y el entorno es espectacular.
@callejeando_bg says:
Muy buena recomendación y la verdad que tiene muy buena pinta.