Concurso de fotografía «La Educación» con fines solidarios

Fotografía que opta al premio
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Hace unos días que hemos presentado una foto para un concurso de fotografía con fines solidarios. El tema es “La educación”, y lo que se pretende es ayudar a los niños que no tienen acceso a una educación digna. La mecánica del concurso es la siguiente: si tu foto logra estar entre las 80 imágenes más votadas pasas a la siguiente fase, en la cual el jurado escoge las 20 fotografías ganadoras. Con ellas se realizará una exposición en la que el resultado de las ventas de las imágenes irán íntegramente a la ONG Global Humanitaria para fines benéficos. Esto significa que nosotros no ganamos NADA, que los únicos ganadores serán los niños a los que ayudará la ONG.

Os dejo el texto íntegro de la web del concurso:

En el mundo, hay unos 72 millones de niños sin escolarizar. Su capacidad de aprendizaje, su ilusión por saber y sus ganas de labrarse un futuro son las mismas que las de los niños que acuden a diario a las aulas.  Sin embargo, las guerras, la pobreza, la desigualdad de género y la necesidad de subsistencia hacen que no todos tengan las mismas oportunidades. La iniciativa del concurso gallery de Blipoint junto con la ONG Global Humanitaria, busca reivindicar a través del arte el acceso a una Educación Universal Obligatoria, uno de los Objetivos del Milenio previstos para el 2015. Con las veinte imágenes ganadoras se realizará una exposición en el espacio NIU. La recaudación de la venta se destinará a los proyectos educativos de Global Humanitaria.

Las 20 imágenes ganadoras serán expuestas desde el 21 de Octubre al 14 de Noviembre 2010. En NIU. Espai Artístic Contemporani.

Fotografía que opta al premio

Pues hemos sido seleccionados!!!!! La exposición se inaugurará el próximo día 21 de Octubre en la sala NIU, en Barcelona, hasta el 14 de Noviembre de 2010.

2 Comentarios
  1. admin dice

    Gracias rebollón!!! jajajajaj

  2. Ricardo dice

    Enhorabuena Toni!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend