Según la Organización Mundial del Turismo, hace apenas dos años, 965 millones de turistas visitaron algún país extranjero. Está claro que somos una sociedad viajera: no hay una sola generación que no sienta interés por descubrir nuevos lugares. La generación X, los millenials y la generación Z son, por este orden, quienes más afán muestran a la hora de recorrer tanto el propio país como los destinos internacionales.
Una buena manera de mantener vivo el recuerdo de estos viajes es el foto lienzo, una divertida forma de decorar el espacio con las experiencias personales que más nos han marcado en nuestros periplos por el mundo.
Las personas somos criaturas visuales: el 80% de la información que procesamos en nuestro cerebro la captamos a través de la vista. Imprimir las fotografías que tomamos durante los viajes significa materializar nuestras experiencias viajeras en forma de foto lienzo, un recurso gráfico que se compone fundamentalmente de dos partes:
La empresa MYPOSTER también pone a disposición de los viajeros marcos flotantes de madera, de colores y tamaños variados, para enmarcar el lienzo y darle así un toque más distinguido y elegante.
Las dimensiones de los lienzos de MYPOSTER son tan variadas como las experiencias que el viajero puede registrar en su memoria y, ahora también, materializar en el lienzo.
Es posible imprimir fotografías en lienzos, por ejemplo, de:
MYPOSTER también dispone de una opción personalizada que garantiza un resultado ajustado a las dimensiones requeridas por el mochilero, quien quizás prefiere inmortalizar la mejor fotografía del viaje en un lienzo de dimensiones a medida.
Cada año, en todo el mundo, se toman billones de fotografías (hay más imágenes que personas en la Tierra). Al parecer, en el caso concreto de los españoles, casi el 80% realizamos varias fotografías antes de decantarnos por la definitiva.
Para el viajero que ya ha elegido la imagen que mejor puede representar su último viaje, hay un formato especial con el que sorprender a quienes nos visitan en casa o en el trabajo: el lienzo panorámico.
Los lienzos panorámicos de MYPOSTER se imprimen, como en los otros casos, con tinta látex 100% ecológica. Esta tinta alcanza unos colores vibrantes que potencian la variedad de tonos que inundan los destinos que recorremos en los viajes.
De este modo, el sistema de impresión, que también se aplica a sus foto lienzos de gran tamaño, protege la imagen final del agua y de los rayos UV, incluso en los lienzos que alcanzan medidas de hasta 275 x 140 cm.
Este tipo de lienzos de orientación horizontal y grandes dimensiones son ideales para asombrar al espectador con los recuerdos del viaje. Instalados en salones, vestíbulos y habitaciones, parecen una ventana más; una sensación que se potencia al imprimir los bordes del lienzo.
Otra opción muy sugerente para los viajeros amantes de la fotografía son las fotografías en lienzos multipaneles. Es posible dividir la imagen de 2 a 16 partes para, posteriormente, colocar esos lienzos con cierta separación entre sí. De esta manera, se logra una composición más dinámica e interactiva. Con esta opción se pueden crear dípticos y trípticos.