Crossroads Hostel Manila, nuestro cuartel general en Filipinas

Crossroadas hostel Manila
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Después de más de dos meses y medio podemos decir que Crossroads Hostel Manila se ha convertido en nuestro domicilio en Filipinas. Si bien la ciudad de Manila no es un lugar donde quedarse demasiado tiempo, la estancia en este hostel está siendo verdaderamente buena.

Localizado en Mandaluyong, cerca de centros comerciales y en un barrio de callejuelas bastante bonito, sería perfecto si no fuese por el constante ruido y suciedad que hay por los alrededores. Pero buscar esta paz en Manila se nos antoja más que imposible, vayas donde vayas…

Crossroads hostel Manila
Crossroads hostel Manila

Crossroads hostel Manila

Crossroads hostel Manila está regentado por Kristofer y su familia, unos filipinos jóvenes muy amables que nos han hecho sentir como en casa desde el primer día que llegamos. Nos dijo que éramos sus primeros huéspedes españoles, y no nos pareció raro sabiendo que era un zona alejada de las zonas más turísticas de Manila, como puede ser Intramuros o Makati.

El hostal suele recibir huéspedes mayoritariamente filipinos, muchos de ellos jóvenes estudiantes o enfermeras del hospital que hay cerca de aquí.

De tamaño no es que sea muy grande, pero es bastante acogedor, siempre limpio, con sala de estar, cocina comunitaria, un baño para chicas y otro para chicos, salón con TV y dormitorios de 4 o 6 camas.

El salón desde donde escribo este post
El salón desde donde escribo este post
El comedor con la cocina al fondo
El comedor con la cocina al fondo
La cocina comunitaria
La cocina comunitaria

Nosotros estuvimos un par de semanas durmiendo en habitaciones separadas, pero luego Kris nos lo arregló para quedarnos en una habitación de 4 solo para nosotros. Desde entonces hemos okupado la habitación naranja, como buenos valencianos, utilizando las literas de arriba de armario ;-)

Nuestra habitación
Nuestra habitación

Datos prácticos de Crossroads hostel Manila:

  • Precio de la cama por persona 500 pesos. Para largas estancias se queda en 250 pesos
  • Dispone de centros comerciales por los alrededores y justo al lado sirven una comida barata y sabrosa.
  • Dispone de wifi gratuito y servicio de lavandería (50 pesos/2kg)
  • Encuentra el mejor precio para Crossroads hostel Manila desde el link anterior. Es una web que te ofrece, entre todos los buscadores de hoteles, la tarifa más baja.

Localización

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend