Exposición fotográfica «La ciudad de los niños» en la Casa Capellà Pallarés de Sagunto. Del 11 al 29 de Septiembre de 2012

La ciudad de los niños exposición en Sagunto
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 de 5)
loadingCargando…

Seguro que muchos de vosotros recordaréis el reportaje fotográfico que hice en India, en los hornos de Passor, llamado «La ciudad de los niños«. Este reportaje coge el nombre del proyecto que realiza la ong Naya Nagar para ayudar a las familias que trabajan en estos hornos, ofreciendo educación a los niños pequeños, así como sanidad y agua potable.

Después de haber pasado por La Nau, en Valencia, ahora la exposición se translada a la Sala Ximo Michavila, de la Casa Capellà Pallarés, sede de la Fundación Bancaja de Sagunto.

Sala Ximo Michavila
Sala Ximo Michavila

La serie consta de 20 imágenes en blanco y negro donde podréis ver el trabajo que realizan las familias en estos hornos y el rayo de esperanza que significa la labor de la ong sobre el terreno.

Fotografías de "La ciudad de los niños"
Fotografías de «La ciudad de los niños»

La sala Ximo Michavila, con paredes de piedra y dos zonas unidas entre sí, dota de mayor fuerza las imágenes. La exposición estará desde el día 11 hasta el 29 de septiembre.

Fotografías de "La ciudad de los niños"
Fotografías de «La ciudad de los niños»

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend