Granjas de Foie Gras, son necesarias?

Igualdad Animal tiene nuestro apoyo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Después de pensarlo durante 2 minutos y medio (hay cosas en las que no hace falta darle muchas vueltas) hemos querido abrir una sección nueva llamada ACTIVA-T. Hace bastante tiempo, como ya sabéis, decidimos colaborar con ONGs españolas que estuviesen dedicando su tiempo a ayudar a los demás en otros países. Quisimos entonces aportar nuestro granito de arena utilizando nuestra web como escaparate para que conocierais su labor, que colaboraseis si queríais, promulgar lo que pasa en otros países del mundo y atajar lo de «es que yo no lo sabía…» cuando vemos las injusticias que suceden fuera de nuestras fronteras.

Viajar nos ha sensibilizado en muchas cosas y nos ha removido la conciencia en muchos aspectos. Ver lo que hemos visto y sentir lo que hemos sentido nos ha hecho despertar y ver las cosas desde otra perspectiva, tanto estando de viaje como a la vuelta.

Como sabréis, Carme esta a un pequeño paso de licenciarse como veterinaria. El viaje que vamos a realizar a Madagascar es en gran parte «culpa suya»: el sueño de ver animales en libertad y hacerlo en una isla cuya separación del continente africano ha permitido que en su territorio hayan prosperado multitud de especies únicas en el mundo. Era inevitable entonces que terminásemos queriendo mostrar también aquellas personas, hogares de adopción, protectoras, fundaciones o asociaciones que se preocupan por ayudar a los animales.

Igualdad Animal tiene nuestro apoyo
Igualdad Animal tiene nuestro apoyo

Queremos pues compartir con vosotros las cosas que nos hacen (y nos han hecho) concienciarnos -muchas de las cuales seguro que conocéis- y que forman parte de las «verdades incómodas» que algunos tratan de justificar con argumentos cada vez más pobres y que con el tiempo van cayendo por sí mismos. Como decía mi abuela «el temps maura les figues«. Ya de paso intentar que alguien de los que nos leen pasen de ser «pasivos» a ser «activos». Así que, si lo deseas (o te lo dicta tu conciencia): ACTIVA-T.

Granjas de Foie Gras

Después del por qué queremos estrenar esta sección, solo quería responder a aquellos -que creen que me conocen- cuando me preguntan: «por qué ya no comes Foie?«. La respuesta a continuación, sobran las palabras (y que aproveche):

Webhttps://www.granjasdefoiegras.org/

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend