Buscábamos un lugar donde dormir en Moalboal lo justo para ver las cascadas de Kawasan y fue llegar a Mayas native garden resort y prolongar la estancia durante cinco días. La bonita cabaña de madera metida dentro de un frondoso jardín, la hamaca del porche, un precio bastante asequible y ubicado en una zona de completo relax hizo que nuestros planes volvieran a cambiar, como siempre…
Mayas Native Garden Resort
Y es que cuando tu vida de convierte en un viaje indefinido, donde no hay prisas ni tiempo estimados para nada, hace que metas el ancla allá donde descubres que estás en la gloria. Y así estábamos en nuestra cabaña del Mayas Native Garden Resort, y eso que era la más económica porque no tenía aire acondicionado. Ni falta que hacía.
El interior de la cabaña, sin ser demasiado grande, era lo suficiente para no sentirte embutido como una lata de sardinas. Además la puerta que daba al porche se abría por completo uniendo éste con el interior, por lo que la sensación de espacio todavía era mayor.
Y para rematar solo decir que el restaurante del Mayas Native Garden Resort ofrecía una comida bastante buena y variada, y con unos platos bastante asequibles y abundantes. Justo en frente teníamos otro restaurante donde poder variar un poco la comida.
Datos prácticos del Mayas Native Garden Resort:
- Precio de la cabaña sin aire acondicionado 750 pesos. Conviene reservar con antelación porque solo tienen una, el resto son con aire acondicionado y más caras.
- Dispone de wifi gratuito
- Buen restaurante en el resort
- Puedes reservar en este link
Dejar una Respuesta