OK Pensionne House, estilo árabe en Dumaguete

El patio de estilo árabe
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Nuestra estancia en Dumaguete, la capital de la isla de Negros, no iba a ser larga. Nuestra idea era visitar Apo island, por tanto solo haríamos una noche en esta ciudad a la que podríamos haberle dedicado algún día más, pues en el corto tiempo que estuvimos nos gustó bastante el ambiente universitario que se respira. La elección que hicimos para alojarnos fue OK Pensionne House, un hotel bastante simple pero con patio de estilo árabe que nos trasladó por unos momentos a India o a una riad de Marruecos.

OK Pensionne House
OK Pensionne House

OK Pensionne House

Ok Pensionne está localizado no muy lejos del puerto, por lo que llegar a él es relativamente barato, y además se encuentra en una zona donde puedes ir a pie a diferentes lugares como restaurantes, iglesias (si quieres ver alguna), algún parque y demás sitios interesantes.

Su patio interior, como mencionamos anteriormente, es de estilo árabe, con varias plantas y un patio interior que le confieren un aspecto árabe bastante acogedor.

El patio de estilo árabe
El patio de estilo árabe

Las habitaciones son bastante grandes, con un mobiliario básico pero agradable. Cuenta con aire acondicionado, televisor y baño propio. Cuenta con wifi pero debes ir al hall de la entrada porque la señal no llega a las habitaciones.

La habitación
La habitación

Datos prácticos:

  • Precio de la habitación doble unos 15€
  • Dispone de WIFI gratuito aunque solo en el hall
  • Cerca de restaurantes y comercios
  • Encuentra el mejor precio para OK Pensionne House desde el link anterior. Es una web que te ofrece, entre todos los buscadores de hoteles, la tarifa más baja.

Localización

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend