Os presentamos «El Viaje», un proyecto del que somos partícipes

El viaje
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Después de casi un par de años de trabajo por fin podemos decir que EL VIAJE ve la luz. El proyecto de EL VIAJE nace de la colaboración entre distintos viajeros ante la necesidad de poner en valor y darles una utilidad a todas aquellas imágenes de calidad tomadas durante sus viajes alrededor del mundo y que de otro modo quedarían en el olvido. Y lo hace de la mano de 17 fotógrafos/viajeros entre los cuales hay una parte de conmochila aportando unas cuantas fotos.

EL VIAJE es un libro solidario, una selección de 185 imágenes que recogen sentimientos e historias de ilusión, amargura, belleza o pobreza, conformando un álbum coral de nuestro planeta. Un mundo de imágenes con el que dar la vuelta al globo sin movernos del lugar, recorriendo a través de la fotografía culturas y lugares lejanos, en otro tiempo inalcanzables; miradas ajenas de un mundo que sigue cautivando nuestra imaginación y que a buen seguro servirán de inspiración a los viajeros del futuro.

EL VIAJE es nuestro pequeño granito de arena, nuestra manera de contribuir para cambiar un poco el mundo, nuestro mundo. Y también puede ser vuestro solo con que adquiráis un ejemplar, pues los beneficios irán destinados a apoyar los proyectos de educación, infraestructura y sanidad de la  ONG Colabora Birmania.

Detalle del libro
Detalle del libro

¿CÓMO COLABORAR?

El proyecto EL VIAJE ha sido lanzado en la web Verkami, donde por medio de vuestras aportaciones podremos finalizar al 100% la realización de este proyecto. Podéis ver toda la información y colaborar en la ficha del proyecto.

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

Las aportaciones irán destinadas a cubrir los siguientes gastos: Impresión del libro fotográfico EL VIAJE, recompensas, envíos, comisiones bancarias y Paypal y comisión de la plataforma de crowdfunding.

Los beneficios de la venta del libro irán destinados íntegramente a la ONG Colabora Birmania, que ayuda a los inmigrantes birmano en Mae Sot (Tailandia), a través de proyectos de educación y salud.

¿Y si consiguiéramos más dinero del inicialmente estipulado? Si consiguiéramos más dinero, imprimiríamos más libros y enviaríamos más dinero a Colabora Birmania para que pudieran llevar a cabo más proyectos solidarios.

3 Comentarios
  1. josebarbana dice

    hola toni me gustaria comentarte una cosa que es importante para un proyecto que estoy realizando, te dejo m email: [email protected] esq soy muy malo con internet y no se como escribirtelo y para pasarte mi proyecto para que me des tu consejo. gracias

  2. Sonia dice

    Ahí estaremos, apoyando a ese magnifico e impresionante.

    1. Toni Ródenas dice

      Gracias Sonia!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend