Pipino restaurant, la versión vegetariana de Pino en Manila

Ya os dije que os seguiría escribiendo de los restaurantes vegetarianos que encontré en Manila, y como lo prometido es deuda, aquí va la segunda entrega de lo que podríamos llamar ya como «Vegetariano, sobrevivirás en Filipinas». Esta vez vengo a hablaros de Pipino restaurant, o lo que es o mismo, la adaptación vegetariana de la carta del restaurante Pino, en Manila. Por lo tanto se trata de un restaurante convencional con un menú aparte para veganos y vegetarianos, es decir, que encontrarás platos con y sin carne, así que puedes ir en compañía de quien quieras. Creo que en la foto lo veréis más claro.

Pipino restaurant
Pipino restaurant

Pipino restaurant

Se trata de un restaurante con aire desenfadado situado en Quezón city, con una parte interior con aire acondicionado y unas cuantas mesas en el exterior, en la parte trasera.

Interior del restaurante
Interior del restaurante

El menú es bastante extenso, y entre los platos vegetarianos encontramos variedad de entrantes, ensaladas, platos de verduras, sopas, pasta, arroces e incluso hamburguesas. Un poco de todo y mucho donde elegir, la verdad es que da gusto leer la carta. Para beber hay tés, batidos y a diferencia de otros vegetarianos en este si que hay cerveza…

Mucho donde elegir
Mucho donde elegir

Nosotros decidimos pedir un par de entrantes antes de los platos principales, y siendo sinceros nos gustó todo. Aunque somos de buen comer, eso es verdad… Así lucen los entrantes:

Veggie triangles y Mushroom salpicao
Veggie triangles y Mushroom salpicao

Y los platos principales compartiendo ingrediente, la berenjena:

Con arroz
Con arroz
O con tortilla "Tortang Talong"
O con tortilla «Tortang Talong»
 ¡Qué aproveche!
¡Qué aproveche!

Datos prácticos de Pipino restaurant:

  • Precio moderado
  • Dispone de wifi
  • Se puede llegar en Uber o Grab taxi de forma económica

Localización