Conmochila.com

Carme Pellicer

Carme
Carme

Enfermera reconvertida a camarógrafa improvisada del blog y veterinaria apasionada dispuesta a hallar y compartir con los lectores los encuentros con los paisajes y la fauna más auténticos del planeta.

Unos cuantos viajes con la mochila a cuestas me han enseñado a nunca dejar de soñar y vivir un mes entre elefantes a entender que no hay nada en la vida como vivir los sueños.

Apuesto por los viajes responsables y comprometidos y nunca dejo de aprender de cada uno de ellos. Mis aportaciones al blog aparte de ir siempre con la cámara de vídeo colgada son el diario de viaje y la parte más animal, si me acompañas te enseñaré dónde encontrar lémures o indris en Madagascar, dónde ver tigres o leones en India o los sitios en los que puedes disfrutar de verdad de los elefantes en Tailandia, siempre por supuesto sin que ello implique maltrato animal. [email protected] a Conmochila

Perduda als carrers del món, Carme [email protected]

NOTA: ¿Te vas de viaje? Recuerda que puedes conseguir un 5% de descuento en IATI seguros de viaje solo por ser lector de conmochila. Haz click en el link anterior donde te explicamos cómo obtenerlo.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
9 Comentarios
  1. Davinia_86 dice

    y darme cuenta hoy que también compartimos la misma profesión … Enfermera

    1. pellicercarme dice

      de las mejores para poder viajar mucho!!!!! ;)

  2. Pirata dice

    Moltes gracies pel Deu elefant.
    M'ha encantat la samarreta també, pero sobretot que t'enrecordes de mi.
    Gracies

    1. pellicercarme dice

      Homee !! no podia faltar un Ganesh per a protegir a la millor mare pirata del món !!! t'estime !!!!!!

  3. Javier Ceballos dice

    Casualmente dí con tu blog despues de mucho clickar buscando información sobre la India. Me bajé tu libro y me puse a leerlo, casi lo hago del tirón. Yo siempre creí que era un viajero independiente y empedernido pero me habeis dejado impresionado. Que buenas vibraciones habéis transmitido y qué manera de contactar con la gente. Yo me estrené en varios viajes a Marruecos y eso me ha hecho mucho mas correoso con la gente y mucho mas exigente con el transporte y el alojamiento que vosotros pero… oye! cada uno es como es. Mi experiencia es que por un poco más consigues mucho Os mereceis una medalla a la paciencia. Somos raras aves que la gente no acabade comprender y a los que causamos un poco de envidia porque ellos no se atreverán nunca a hacer lo que hacemos. Mañana comienzo un viaje a la India y a Sri Lanka de cinco semanas. Es un viaje que he retrasado durante mucho tiempo esperando a estar mentalmente preparado. Me llevo tu libro y lo repasaré de vez en cuando. Gracias por tu tiempo y por compartir tus experiencias. Por cierto, vuestras fotos con sabor a Instagram me han parecido excelentes.

    Un saludo y que sigáis tan viajeros. Javier

    1. pellicercarme dice

      Oooohhh!! muchas gracias por tus palabras Javier, a mi me trae recuerdos magníficos releer el diario de viaje. Espero que tu viaje por India y Sri Lanka vaya genial y disfrutes tanto como lo hicimos nosotros de India, pues ya estamos planificando volver. Nos encanta compartir nuestras experiencias y ver que hay gente que realmente disfruta al leerlas. Saludos y buen viaje!

  4. MARTA Y JOAN dice

    Hola chicos!!

    La verdad es que nos esta siendo de gran ayuda vuestra página… ya que estamos planeando un vaije para el año que viene de casi tres meses. Es nuestro primer viaje y las dudas están ahí..Supongo que es lo que pasa en ser novatos en este tema.

    Bueno os explicamos un poco…nuestra idea es haer: Thailandia (norte) ir a Laos, bajar a Camboya y volver a Thai a hacer el sur. Las primeras dudas que tenemos es respecto al vuelo: Tebemos ida y vuelta pero claro, del 17 de enero al 8 de abril, tenedremos problemas en entrar al país? Hemos leido en muchos sitios que tienes que tener un billete de salida..así que andamos un poco perdidos!

    Dudas sobre pasos fronterizos, sobre todo en Camboya la verdad es que yo (Marta) soy un poco "cagadilla" y he leido que hay que vigilar con la sminas y que no es un país muy seguro…Lonely Planet es un poco exagerada o es cierto que sea así?

    Bueno chicos, tenemos millones más de dudas y agradeceriamos que nos ayudarais un poco…

    Muchos abrazos

    Marta y Joan

  5. Cristina dice

    Enhorabona pel blog!! M'estan brillant molt els ulls de veure totes aquestes coses… Les fotos són precioses, els vídeos increïbles i els consells molt bons!! Moltes gràcies pel blog i que tinguis molt i molt de temps per seguir viatjant. :) Salu2!

  6. Claudiu dice

    Saludos y Feliz Semana Santa! (Claudiu y Adnana)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.