Vídeo 1 Singapur – Llegada al hostal de Singapur desde Bangkok

Vídeo 1 Tailandia
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5,00 de 5)
loadingCargando…

Empezamos nuestro viaje a Singapur desde el taxi que nos llevó, en Bangkok, al aeropuerto de Don Muang, donde cogimos un vuelo con AirAsia cuya duración fue de unas dos horas y media. Una vez en el aeropuerto es fácil llegar al centro cogiendo el metro, nuestra parada: Alljunied. Una vez allí nuestro objetivo fue encontrar el hostal que habíamos reservado porque en el mapa que teníamos del hotel lo marcaba cerca de la estación. En el vídeo comprobaréis por qué nos constó tanto encontrarlo…

4 Comentarios
  1. Julián dice

    Hola que tal,

    Estoy leyendo tus experiencias viajando y son formidables!!!
    Una pregunta, yo tengo pensado ir a Singapur en Abril, no se si me podrías decir en que hostal os habéis alojado durante su estancia ahí.

    Gracias!!!

    1. Toni Ródenas dice

      En el vídeo lo decimos: Wow hostal. ;-)

  2. Mónica dice

    Hola!!

    Nosotros haremos dos días enteros en Singapur y tres noches. El primer día llegamos al aeropuerto a las 18h (si todo va bien) y después de un palizón de avión desde BCN. ¿Creéis que nos dará tiempo a hacer algo ese tarde-noche o casi que mejor nos vamos a dormir temprano? Tenemos el hostal en Chinatown, cerca de la parada de metro con el mismo nombre.
    Yo supongo que entre visado, maletas, metro, encuentra el hostal… como mucho tendremos ganas de buscar algo para cenar y cambiar dinero y poca cosa más.
    ¿Sabéis de alguna casa de cambio por la zona? Y para rematar con el examen… sabéis a qué hora cierran los food courts? Me parece que por Chinatown hay uno, el Maxwell Food Court, además de la Smith St, puede ser?

    1. Toni Ródenas dice

      Hola Mónica.

      En el aeropuerto puedes cambiar dinero. En Singapur no te cobran comisiones en cajeros ni nada, por lo que puedes sacar también en mil sitios, como en el metro.

      Para comer puedes hacer en Smith St como tú bien dices ;-)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend