Conmochila.com

Vuela gratis con el programa de puntos de Norwegian Reward

Norwegian
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Me gusta viajarCargando…
0 74

Vídeo patrocinado

¿Conoces Norwegian Reward? Nosotros tampoco… hasta ahora. La compañía de vuelos Norwegian, tercera aerolínea de bajo coste en Europa y con destinos a muchas partes del mundo, nos invita a compartir en nuestra web este post patrocinado para lanzar su programa de fidelidad donde puedes ganar CashPoints cuando compres tickets de avión, te alojes en hoteles o hagas compras con otros colaboradores. De hecho estos CashPoints son la “moneda de Norwegian”, y se pueden usar como si fuera dinero: para pagar vuelos, hoteles, seguros por cancelaciones, fast track… etc.

Norwegian Reward* de un vistazo

Pero primero vamos a ver el vídeo que han preparado para su campaña, donde vas a entender en poco más de un minuto de qué estamos hablando. Y te van a entrar ganas de viajar ¡seguro!.

¿Cómo ganar CashPoints?

Si quieres empezar a obtener CashPoints solo tienes que estar atento a cualquier compra que realices antes o mientras viajes, porque hay muchas formas de conseguirlos, y muchas de ellas no somos conscientes de que las tenemos al alcance de un click. Te dejamos algunos ejemplos de colaboradores:

Mientras exploras el mundo

GetYourGuide es el mejor sitio para reservar tours, entradas, a eventos, atracciones, excursiones y actividades para tus próximas vacaciones o fin de semana de aventura. Podrás ganar un 5% de CashPoints en todos los tours y actividades.

En billetes de avión

Comprando vuelos de Norwegian podrás ganar un 2% de CashPoints en todos los billetes LowFare y un 20% en todos los billetes Flex.

En hoteles

En cualquier reserva de hotel que hagas en hotels.com, con más de 300 000 hoteles en más de 60 países, puedes ganar un 5% CashPoints.

En tus compras online

Para tener muy en cuenta es Reward eShop, el sitio para ganar CashPoints en compras online en más de 200 de tus comercios favoritos en España, entre otros: AmazonBuyVIP, Aliexpress, Fnac, Nike, ToysRus. Podrás ganar CashPoints en tus compras en supermercados, grandes almacenes, electrónica, ropa y moda, casa y jardín, salud y belleza. Ya sabes, convierte tus compras diarias en tus próximas vacaciones con Reward eShop.

En alquiler de coches

Norwegian ofrece a sus titulares las mejores tarifas en alquiler de coches entre un gran abanico de proveedores. Elige el coche que se adapta a tus necesidades, entre un gran abanico de proveedores, y gana un 3% de CashPoints en alquiler de coches en Francia, Italia y Estados Unidos y un 5% en alquiler de coches en España y otros países.

Usando el móvil

Gracias a las ventajas de Norwegian Reward recibirás el 5% de tus facturas de móvil de la compañía Más Móvil.

Esto son solo algunos ejemplos. En su web podrás acceder a todo el resto de colaboradores con los que ir ganando CashPoints para luego canjearlos por vuelos. ¿A qué esperas para darle un vistazo y empezar a volar gratis?

*Video Patrocinado por Norwegian Reward, todas las opiniones son nuestras.

NOTA: ¿Te vas de viaje? Recuerda que puedes conseguir un 5% de descuento en IATI seguros solo por ser lector de conmochila. Haz click en el link anterior donde te explicamos cómo obtenerlo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.