¿Ya nos sigues en las redes sociales? Aquí puedes encontrarnos

Nuestro perfil de Instagram
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Hay quien le gusta facebook, a otros les encanta twitter, los de instagram alucinan con las fotos que cuelga la gente y otros tienen adicción a los vídeos de youtube. Como muchas otras webs, conmochila está presente en casi todas las redes sociales, al menos las que más nos gustan o consideramos imprescindibles, y ya era hora que os mostráramos cada una de ellas para que podáis seguir todo lo que acontece en nuestra web desde tu red social favorita.

Facebook

Hace tiempo que desembarcamos en Facebook. Casi todos sabemos que la mayoría de gente está en esta red social, así que no es raro que casi cualquier página o blog tenga su fanpage donde poder subir fotos, enlazar artículos de su web, interactuar con los lectores, etc… Nosotros estamos muy contentos de haber pasado la barrera de 100.000 fans, ¡una sorpresa para nosotros! y con la que ya nos damos por satisfechos.

La pena de esta red social es que si no haces click en «Recibir avisos» la mitad de las publicaciones que ponemos no las vas a leer… Os dejamos una imagen donde se muestra cómo cambiarlo para tener acceso total a todo lo que colguemos en facebook.

Activa las notificaciones en facebook
Activa las notificaciones en facebook

Twitter

Otra de las redes sociales que cada vez tienen más adeptos y en la que suele estar mucha gente metida. Nuestro twitter lo suele llevar más Carme y nos sirve para lanzar todos los artículos que publicamos en la web. Solemos mantener el contacto con nuestros lectores y ya «conocemos» a algunos de ellos, como nuestra amiga @mariagarciaabel (María García Abellán) que ya es como de la familia. Queda pendiente una paella que nos quiere hacer en su Murcia natal cuando vayamos a visitarla, ¡a dos valencianos!, así que el reto es grande ;-)

  • Nuestra cuenta de conmochila en Twitter es muy fácil: @conmochila
Nuestra cuenta de Twitter
Nuestra cuenta de Twitter

Instagram

Una de nuestras favoritas es Instagram, la red social donde puedes seguirnos «en tiempo real» pues vamos subiendo fotos de lo que nos va ocurriendo o vamos viendo mientras viajamos. Es cierto que utilizamos esta red también para publicar las fotos que por una cosa u otra no tienen cabida en la web y otras que pensamos que pueden ser interesantes.

Nuestro perfil de Instagram
Nuestro perfil de Instagram

Youtube

Hace tiempo que abrimos nuevo canal, pues el formato de los vídeos cambió y decidimos no mezclar los nuevos vídeos con los viejos. En este canal vamos colgando los vídeos de nuestros viajes por capítulos y por países, así podéis ver todo el recorrido que hacemos «por fascículos». Si te suscribes al canal recibirás por mail una notificación cada vez que colguemos uno, así te enterarás antes que nadie ;-)

  • Nuestro canal de Youtube es: CONMOCHILATUBE ¿A qué esperas para suscribirte?
El canal de youtube de Conmochila
El canal de youtube de Conmochila

Y tú, ¿en cual de todas nos sigues?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend