Conmochila.com

11. Una cerveza con… Toni Ródenas

Una cerveza con... Toni Ródenas
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 4,75 de 5)
Cargando…
3 196

Después de tres entrevistas a Nando Baba (autor de la crónica cósmica, para los nuevos) se ha girado la tortilla y ha sido él quien ha tomado el mando de esta sección, al menos por una vez, y me ha querido entrevistar a mí, Toni Ródenas, el 50% de conmochila.

El lugar elegido esta vez ha sido una de las habitaciones de la antigua haveli donde nos hemos alojado unos días en Bundi, India, y como no he querido hacerle el feo nos hemos sentado delante de un par de cervezas y hemos estado un rato hablando del viaje que cambió mi vida, hemos tocado la fotografía (parte de mi vida) y algunos fotógrafos, y hemos dado unas pinceladas a unas cuantas cosas más que espero que os guste.

La verdad es que, después de intentar hacer entrevistas medianamente entretenidas (sin tener ni idea de periodismo), he estado más cómodo en el otro lado y le he dado a la lengua cosa fina.

NOTA: ¿Te vas de viaje? Recuerda que puedes conseguir un 5% de descuento en IATI seguros de viaje solo por ser lector de conmochila. Haz click en el link anterior donde te explicamos cómo obtenerlo.
3 Comentarios
  1. Los Viandantes dice

    Dar con una persona con estas historias y recorrido es un regalo, más para un viajero curioso. Me gusta esa química, mezcla de complicidad y respeto. Enhorabuena!

  2. Nuria dice

    Da gusto oíros!

    1. Toni dice

      JAjajja, gracias!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.