Bookaway, una manera fácil de reservar transporte en tus viajes

Bookaway, reservad e transportes online
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Hace años solíamos viajar sin nada reservado de antemano; llegábamos a una ciudad, buscábamos hotel, nos movíamos de un lugar a otro preguntando y solíamos encontrar todo «sobre la marcha». Pero esta última década ha habido un aumento de viajeros en muchos países, y esto ha hecho que cambiásemos nuestros hábitos pasando a reservar con antelación prácticamente casi todo.

En transportes hay muchas opciones, pero hoy os hablamos sobre Bookaway, una plataforma muy bien hecha donde reservar online todo tipo de transportes.

Bookaway, transporte para tu viaje deseado

La web de Bookaway tiene una interfaz bastante intuitiva por lo que es muy fácil de utilizar. Dispone de más de 6500 rutas en más de 40 países, pero es que además podrás utilizar su asistencia a clientes las 24 horas los 7 días de la semana tanto por mail, como por Whatsapp o Line (muy a tener en cuenta este servicio). Solo hay que ver también los comentarios de viajeros que han utilizado esta herramienta para estar seguros de que se trata de un muy bien servicio.

¿Cómo reservar transporte con Bookaway?

Paso 1. Añade los datos del trayecto

Lo primero será añadir los datos del trayecto que vayas a realizar. Origen, destino, fecha elegida y número de pasajeros. Luego haz click en «Buscar», así de sencillo.

Bookaway, tu plataforma de reserva de transportes
Bookaway, tu plataforma de reserva de transportes

 

Paso 2. Elige el medio de transporte

Dependiendo del trayecto, podrás realizar el viaje en bus, tren, barco, etc… Además de diversos tipos de transporte hay diferentes precios según la calidad de dicho medio. En la siguiente pantalla deberás escoger con cuál deseas viajar y hacer click en «Reservar billetes«.

Escoge tu medio de transporte
Escoge tu medio de transporte

Paso 3. Vista detallada del transporte elegido

Una vez seleccionado el transporte podrás leer toda la información detallada así como añadir pasajeros (por si se te ha olvidado alguno) o cambiar la fecha del trayecto, por si te has equivocado. Una vez revisado todo solo deberás hacer click en «Reservar ahora«.

Comprobar y reservar
Comprobar y reservar

Paso 4. Realizar el pago

Por último solo quedará realizar el pago de la reserva. Para ello deberás introducir los datos de todos los pasajeros y acceder a la plataforma de pago solo haciendo click en «Continuar con el pago«.

Realizar el pago de la reserva
Realizar el pago de la reserva

Una vez realizado el pago recibirás la reserva en tu bandeja de email. ¡Más fácil imposible!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend