Conmochila.com

El arte de escuchar los latidos del corazón, de Jan-Philipp Sendker

El arte de escuchar los latidos del corazón
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 de 5)
Me gusta viajarCargando…

El arte de escuchar los latidos del corazón es un bonito relato escrito por Jan-Phillipp Sendker sobre la historia de amor entre Tin Win, un niño ciego y abandonado por su madre y Mi Mi, una niña con una minusvalía en los pies que le impide andar. Ella será la vista y él sus pies y juntos nos descubrirán los olores y sonidos de las calles de Kalaw, el pueblo birmano donde se desarrolla su bonita historia. En este bonito pueblo del norte de Myanmar será donde llegará, unos años después desde Nueva York, Julia, la hija de Tin Win que emprenderá un viaje a Myanmar en busca de su padre desaparecido gracias al descubrimiento de una carta de amor que éste escribió años atrás.

Visado Myanmar / Visa MyanmarRecuerda mirar cómo sacarte el visado Myanmar y dar un ojo a IATI seguros si deseas viajar tranquilo.

El arte de escuchar los latidos del corazón
El arte de escuchar los latidos del corazón

Sinopsis de “El arte de escuchar los latidos del corazón

Una conmovedora historia sobre el amor incondicional, el sufrimiento y los verdaderos lazos de familia. La neoyorquina Julia Win solo tiene una pista de su padre desaparecido: una carta de amor escrita por él cuarenta años atrás y que la conduce hasta un remoto pueblo de Birmania. Allí conoce a un anciano que dice saber la historia de su padre: ciego desde pequeño, se enamoró de una joven minusválida de quien tuvo que separarse cuando fue enviado a Estados Unidos para ser operado de los ojos y estudiar. La familia que formó allá no fue sufciente para apagar la llama de ese primer y verdadero amor. En Birmania, Julia siente a su padre más cerca que nunca, pero, ¿será capaz de encontrarlo?

 

NOTA: ¿Te vas de viaje? Recuerda que puedes conseguir un 5% de descuento en IATI seguros solo por ser lector de conmochila. Haz click en el link anterior donde te explicamos cómo obtenerlo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.