Es necesario para cualquier mochilero que llegue a Bangkok visitar Khaosan Street, según cuentan es la calle con mayor número de mochileros por centímetro cuadrado del mundo (seguro que aquí hay debate…). Como siempre nos gusta perdernos por esta calle siempre que vamos de viaje a Tailandia, os dejamos una mini-sesión fotográfica de su ambiente de noche, donde a parte de un millón de guiris podréis encontrar gente de lo mas variopinta.
Siempre, a cualquier hora del día y a casi bien entrada la madrugada, disfrutaréis de una comida callejera de los muchos puestos de comida callejera que abundan por esta calle.
Cuando decimos que puedes encontrar de todo también nos referimos a casos como el siguiente: una mujer con unos cuantos perritos que pretende que compres o dones un perrito para que no termine siendo comida en alguna cocina de algún restaurante local…
Y para ver gente variopinta un señor que amenizaba a la gente que se encontraba viendo partidos de fútbol en las innumerables pantallas de TV que suelen haber en muchos bares de copas. Puedes ver 4 partidos de las ligas europeas a la vez con solo ir girando la vista de un lado a otro.
Y para rematar os dejamos a “nuestro amigo” Jack Sparrow, un clásico de Khaosan Street. Ya nos hizo gracia en el viaje a Laos, y desde entonces lo solemos buscar al menos para asegurarnos de que se encuentra bien y podemos hacerle una foto.
Khaosan es increible, de lo mejor de BKK, si quereis hacer excursiones en Thailandia no dudeis en acercaros alli y contactar con las agencias locales. Nosotros contratamos en esa calle varias excursiones, fueron maravillosas y con la experiencia de realizarlas con gente del país por no decir la diferencia de precios si las contratas con agencias españolas…