1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,50 de 5)
Cargando...

Está claro que el Hotel Myananda de Bago nunca ocupará un lugar entre los mejores hoteles de Myanmar, pero con su ubicación, teniendo en cuenta el precio comparado con otros y solo para pasar una noche, cumple con lo que básico que de él pedíamos. Ubicado cerca de la ruidosa calle que cruza Bago, podemos acceder a las paradas de autobús, restaurantes y locales que se ofrecen a llevarte a visitar la ciudad, cosa que hicimos nosotros.

[better-ads type=»banner» banner=»37789″ campaign=»none» count=»2″ columns=»1″ orderby=»rand» order=»ASC» align=»center» show-caption=»0″][/better-ads]
Fachada del hotel Myananda
Fachada del hotel Myananda

Hotel Myananda

Aunque viejo y desaliñado, el hotel cuenta con habitaciones relativamente cómodas, espaciosas y con aire acondicionado. Ahora bien, no pidas una decoración último grito porque no la encontrarás. ¿Quién la necesita en una ciudad de paso? Recordad pedir una habitación que no de a la calle y evitaréis todo el ruido de la carretera. Por otro lado el desayuno se sirve en el piso superior y va incluido en el precio de la habitación.

Nuestra simple habitación
Nuestra simple habitación

Datos prácticos del Hotel Myananda:

  • Precio por habitación doble: 20.000 Kyats
  • Desayuno incluido en el precio de la habitación
  • Cerca de paradas de bus, tren, restaurantes…
  • Creemos, pero no estamos seguros al 100%, que tiene WIFI
  • Encuentra los mejores precios en alojamiento en Bago desde el link anterior. Es una web que te ofrece, entre todos los buscadores de hoteles, la tarifa más baja.

Localización

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

'VISADO
Recuerda que te hará falta el visado de Myanmar para viajar por este país
TRAMITAR VISADO MYANMAR
close-image