Hoteles Sawasdee, para la primera noche en Bangkok si vas a Khaosan

Sawasdee Khaosan Inn
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Si la capital de Tailandia es la primera parada en tu viaje por el sudeste asiático y Khaosan o Rambuttri es tu destino para la primera noche que sepas que la cadena de hoteles Sawasdee dispone de varios hoteles por la zona y la verdad es que no están nada mal. Nosotros nos hemos alojado en tres de ellos, dos de los cuales se encuentran en la zona de Rambuttri (el Sawasdee Welcome Inn y el Sawasdee Smile Inn), que eran los que pillábamos al principio, y más tarde optamos por el Sawasdee Khaosan Inn por no tener que ir ando y vengo con las mochilas por Rambuttri y porque la calidad de las habitaciones es un pelín mejor (aunque también más caro).

Hoteles Sawasdee Khaosan Inn
Sawasdee Khaosan Inn

Hoteles Sawasdee

Las habitaciones del Smile Inn y el Welcome Inn suelen ser por el estilo, con una cama doble, un baño, una tele y el aire acondicionado. La del Khaosan Inn es un poco más espaciosa y además tiene nevera y un pequeño mueble.

La habitación
La habitación

En cuanto al restaurante decir que Smile Inn y Welcome Inn comparten el mismo puesto que los dos hoteles están muy cerca uno del otro. Allí disponen de bastantes mesas, un billar, tele y unos sofás. Tiene varios tipos de desayunos y café bastante aceptable. El restaurante del Khaosan dispone de restaurante a pie de calle y el desayuno es tipo buffet.

El comedor a pie de calle
El comedor a pie de calle

Datos prácticos:

  • Habitaciones dobles desde 550 THB en Smile y Welcome Inn
  • Habitaciones dobles desde 750 THB en Khaosan Inn
  • Todos disponen de wifi
  • Buena ubicación en todos y al lado de restaurantes y bares de copas
  • El staff de los hoteles son bastante agradables en todos
  • Puedes encontrar el mejor precio para Smile Inn / Welcome Inn / Khaosan Inn desde los siguientes links. Es una web que te ofrece, entre todos los buscadores de hoteles, la tarifa más baja.

 

 

Localización

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend