Conmochila.com

Itinerario de viaje a Sri Lanka en 22 días de Cris y Carlos

Lion Rock
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votos, media: 4,60 de 5)
Cargando…
0 507

Reseña del itinerario de viaje a Sri Lanka: Sri Lanka… nos ha hecho disfrutar como hacía tiempo que no disfrutábamos, era totalmente desconocida para nosotros y no íbamos con las expectativas muy altas viniendo de Maldivas, pero la verdad que este país poco a poco te va enganchando. Sri Lanka es un país muy completo, tienes desde playas de infarto, inmensas plantaciones de té, frondosas selvas, espectaculares safaris, grandes trekkings de montaña, y sobretodo… su gente que es lo mejor de este país.

Por poner un “pero”… pues diríamos que la comida puede mejorar, la verdad que la variedad no es muy grande fuera del rice & curry (y sus miles maneras de prepararlo), noodles, devilled chicken, rotis, marisco fresco, y alguna que otra cosita más…

Nosotros recorrimos la isla en tuk-tuk, de norte a sur, durante los 22 días de nuestro recorrido. Realmente es una opción que recomendamos, aunque quizá pueda salir un poco más caro, y digo quizá porqué tengo mis dudas al respecto, te da total libertad para todo, desde elegir los mejores hoteles hasta pararte por el camino cuando te plazca. Además no tendrás que cargar con las mochilas durante todo el día y te integrarás mejor en su cultura, se quedan boquiabiertos cuando te ven llegan con tu tuk-tuk, rojo ferrari, además no te extrañe que te levanten la mano para pararte como taxi. Hicimos de taxista en alguna ocasión con algunos extranjeros que nos íbamos encontrando por el camino, falta decir que lo hicimos gratis jeje. Durante nuestra ruta por Sri Lanka no vimos a ningún extranjero más moviéndose con tuk-tuk y de la gente que conocimos a todos les entraron ganas de probarlo.

Viajeros: Cris y Carlos

Presupuesto: 550€ por persona

Web: https://www.traveltheworld.es

Fecha de salida: 28/02/2017 – Fechas de regreso: 21/03/2017

Itinerario de viaje a Sri Lanka: Lion Rock
Lion Rock

Itinerario de viaje a Sri Lanka

Día 1Maldivas - Negombo
Día 2Negombo - Anuradhapura
Día 3Anuradhapura - Mihintale
Día 4Mihintale - Trincomalee
Día 5Trincomalee - Dambulla
Día 6Dambulla
Día 7Dambulla - Kandy
Día 8Kandy
Día 9Kandy - Nuwara Eliya
Día 10Nuwara Eliya
Día 11Nuwara Eliya - Ella
Día 12Ella - Haputale
Día 13Haputale - Udawalawe
Día 14Udawalawe
Día 15Udawalawe - Tangalle
Día 16Tangalle
Día 17Tangalle - Mirissa
Día 18Mirissa - Weligama
Día 19Weligama - Ahangama
Día 20Ahangama - Hikkaduwa
Día 21Hikkaduwa - Negombo
Día 22Negombo - Kuala Lumpur

¡¡ENVÍANOS TU ITINERARIO DE VIAJE!!

Mapa de ruta

NOTA: ¿Te vas de viaje? Recuerda que puedes conseguir un 5% de descuento en IATI seguros de viaje solo por ser lector de conmochila. Haz click en el link anterior donde te explicamos cómo obtenerlo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.