Conmochila.com

Itinerario de viaje a Filipinas en 16 días de Carme e Inma

En Bantayan rumbo a Virgin island
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votos, media: 5,00 de 5)
Me gusta viajarCargando…

Después de un par de semanas recorriendo algunas de las islas de Filipinas podemos decir que lo que más nos ha gustado es el carácter amable de los filipinos además de sus playas de arena blanca y palmeras. Es como el paraíso pero con hormigas mordedoras y también mosquitos.

Ha sido toda una experiencia ir de mochileras, viajar en transporte local, conocer su cultura…  aunque lo que menos nos ha gustado es la comida, el arroz blanco glutinoso con algo de cerdo, pollo o pescado… no nos ha sorprendido la manera de prepararlo y nos ha parecido muy repetitivo; ahora, el mango maravilloso, y los plátanos muy socorridos. Los cacahuetes que venden en la playa de Boracay son impresionantes, recomendables con una pilsen viendo la puesta de sol, genial.

Viajeros: Carme e Inma

Presupuesto: 1.242 € por persona todo incluido (los vuelos desde Valencia y hasta los cacahuetes)

Web: 

Fecha de salida: 08/02/2016 – Fechas de regreso: 22/02/2016

En Bantayan rumbo a Virgin island
En Bantayan rumbo a Virgin island

Itinerario

Día 1Valencia - Estambul
Día 2Estambul - Hong Kong - Manila
Día 3Manila - Kalibo - Boracay: Todo el día de viaje, con los típicos retrasos de vuelos nacionales de Filipinas, llegamos de noche a Boracay.
Día 4-6Boracay: La isla está abarrotada por ser año nuevo chino, pero la sorpresa nos la llevamos cuando vamos por la mañana a la playa y está llena de algas. La white beach se ha convertido en una playa verde en la que no apetece nadar. Pasamos los días entre comidas, cervezas, paseos a otras playas (Ilig Iligan y Bulabog) y alguna puesta de sol en velero.
Día 7Boracay - Katiclan - Kalibo - Cebu: Otra vez pasamos un día entero para movernos de un sitio a otro en avión. Esta vez nos anulan el vuelo, pero la compañía Cebu Pacific se encarga de todo y nos traslada en furgoneta desde Katiclan a Kalibo; nos dan otro vuelo, que nuevamente se vuelve a retrasar.
Día 8Cebu: Visita al fuerte de San Pedro, basílica del Santo Niño y el templo taoísta.
Día 9Cebu - Hagnaya - Ferry hasta Bantayan.
Día 10-12Bantayan: Mar azulísimo, arenas blancas y relax.
Día 13Island hopping y visita a Virgin island: Un paraíso en miniatura pensado para los turistas donde puedes ver un poco de coral no muy lejos de la orilla.
Día 14Bantayan - Cebu
Día 15Cebu - Manila - Hong Kong
Día 16Estambul - Valencia

¡¡ENVÍANOS TU ITINERARIO DE VIAJE!!

Mapa de ruta

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.