J.J. Guesthouse, nuestro alojamiento en Chiang Mai

J.J. Guesthouse
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 5,00 de 5)
loadingCargando…

El lugar que elegimos para alojarnos en Chiang Mai, tanto en la primera visita como en nuestro segundo paso, ha sido J.J. Guesthouse donde hemos estado bastante bien y por un precio módico. Localizada en el centro de la ciudad en la parte interior del canal, está cerca de una calle donde hay restaurantes, salas de masaje, alquiler de bicis, alquiler de motos, pequeños supermercados, etc. Al lado mismo está la Julie guesthouse, más conocida entre los mochileros y conductores de tuk-tuk, pero más parecida a guirilandia…

Fachada de la J.J. Guesthouse
Fachada de la J.J. Guesthouse

J.J. Guesthouse

J.J. Guesthouse cuenta con planta baja donde está la sala de estar y la recepción, todo muy bien ambientado, con mesas y sillas para tomarte una cerveza o desayunar. También cuenta con una mini-oficina de viajes en el interior donde poder solicitar información o contratar un tour por los alrededores de Chiang Mai. Ni que decir tiene que se pueden conseguir billetes de autobús, mini-van, etc, como en casi todas las guesthouse de Tailandia.

La entrada a la guesthouse
La entrada a la guesthouse
La sala de estar de la entrada
La sala de estar de la entrada

Las habitaciones son austeras en decoración pero relativamente frescas, con baño interior y un pequeño balcón que da a la parte trasera de la guesthouse. Si escoges la habitación en el primer o segundo piso puedes dejarla abierta para que entre aire; en la planta baja no es muy recomendable puesto que alguien podría colarse en la habitación.

Habitación donde de la planta baja
Habitación donde de la planta baja

En la primera planta hay una terracita cubierta que da a la calle con un par de camas que hacen de improvisados sofás, así como sillas y muchos cojines. Aquí puedes dejarte caer para tomarte algo, charlar un rato o hacer lo que quieras.

Datos prácticos de J.J. Guesthouse:

  • Precio: Habitación para dos personas a partir de 250 THB con ventilador (unos 400 THB si la queréis con aire acondicionado)
  • Dispone de Wifi gratuito
  • Buen emplazamiento (en el centro de Chinag Mai, dentro del canal)
  • Habitaciones muy limpias, con baño en el interior.
  • Sobre el restaurante poco que decir porque siempre comimos fuera, pero dispone de él para desayunar.
  • Dispone de nevera con cervezas. Precio de la Chang Large: 60 THB
  • Encuentra el mejor precio para J.J. Guesthouse desde el link anterior. Es una web que te ofrece, entre todos los buscadores de hoteles, la tarifa más baja.

Localización

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend