Cuando uno llega al hostal Lily the home de Hsipaw y ve el pedazo de ascensor con paredes transparentes que se desliza por la fachada a lo mejor puede llegar a pensar que se trata de un hostal caro, pero a decir verdad nos costó mas o menos lo mismo que el resto de alojamientos en Myanmar (o sea, caro pero no más que los demás). Varios edificios separados por un patio lleno de bicicletas para alquilar forman este hostal, puesto que antes era una simple guesthouse que ahora dispone del nuevo edificio donde están las habitaciones más caras.
Lily the home
En la azotea del nuevo edificio se encuentra el restaurante. Los desayunos con las vistas de la ciudad de Hsipaw parece que saben mejor, o eso debieron pensar los dueños, pero la verdad es que se agradece la entrada de luz mientras desayunas.
Las habitaciones, en nuestro caso las del edificio antiguo, o lo que era la antigua guesthouse, son amplias y en madera, además de disponer de aire acondicionado y baño en su interior.
La conexión a internet va fatal y solo a ratos, pero la verdad es que Hsipaw tiene suficientes cosas que ver como para no perder ni un minuto conectado a la red. Por otro lado, si alguien necesita información de la ciudad, en la recepción le atenderán encantados además de darle un mapa pintado a mano de esos que tanto nos gustan a nosotros.
Por último decir que se encuentra situado en una zona céntrica con muchos restaurantes cerca a los que se llega andando en pocos minutos.
Datos prácticos de Lily the home:
- Precio habitación doble con baño y desayuno incluido 20.000 kyats
- Dispone de wifi gratuito pero funciona muy mal
- Alquiler de bicicletas y servicio de lavandería disponibles
- Buena ubicación cerca de restaurantes
- Encuentra el mejor precio para Lily the home desde el link anterior. Es una web que te ofrece, entre todos los buscadores de hoteles, la tarifa más baja.
Que vistas si que pasada si….levantarse y desayunar con esa vista !!!!