Lithai guesthouse, buena opción en el centro de Phitsanulok

Lithai guesthouse Phitsanulok
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Si hace nada que os enseñábamos el templo Wat Ratchaburana por si venís a Phitsanulok, hoy nada mejor que dejar el apunte de una guesthouse donde pasar la noche. Pese a no ser de lo más barato que hemos pillado en Tailandia se ha de decir que Lithai guesthouse es muy limpia y muy confortable. Además, la gente del staff eran muy amables con lo que la estancia fue muy agradable.

La entrada a Lithai guesthouse
La entrada a Lithai guesthouse
Vista de la guesthouse en la plaza donde se ubica
Vista de la guesthouse en la plaza donde se ubica

Lithai guesthouse

Las habitaciones de Lithai guesthouse son espaciosas, con un minibar con agua incluida en el precio, aire acondicionado, televisor y un baño muy limpio. Ya sabéis que no somos muy escrupulosos a la hora de elegir un lugar para dormir, pero de vez en cuando se agradece alojarse en un lugar como estos para recargar las pilas. De todos modos esta ciudad no destaca por tener una gran oferta hotelera, por lo que la elección de esta guesthouse después de todo loque buscamos por internet parece ser que era la más adecuada.

Interior de la habitación desde la puerta
Interior de la habitación desde la puerta
Otra vista (con desastre incluido)
Otra vista (con desastre incluido)
El baño, limpio como ninguno
El baño, limpio como ninguno

Hay que decir también que en el precio está incluido el desayuno. El restaurante está debajo del todo y la comida está muy buena. Una vez llenado el estómago ya puedes seguir tu viaje por Tailandia.

El desayuno en el restaurante
El desayuno en el restaurante

Datos prácticos de Lithai guesthouse:

  • Precio: Habitación para dos personas a partir de 580THB
  • Dispone de Wifi gratuito
  • Habitaciones limpias, con baño en el interior, televisión y aire acondicionado.
  • Desayuno incluido y agua gratis en el minibar
  • Puedes encontrar el mejor precio para Lithai guesthouse desde el siguiente link. Es una web que te ofrece, entre todos los buscadores de hoteles, la tarifa más baja.

Localización

2 Comentarios
  1. Amaia dice

    Holaaaaa. Primeramente agradeceros toda la información de vuestro blog sobre Tailandia. Viajamos en agosto y vamos a volar de Bangkok a Phitsanulok para ver las ruinas y templos de Subkotai. Es fàcil llegar del aeropuerto de Phitsanulok al centro de la ciudad??? Los autobuses que van a Subkotai, se cogen sin problema??? Despues de ver los templos me gustaría viajar por la moche a Chian Mai…. como lo veis???Muchas gracias de antemano y feliz verano.Amaia.

    1. Toni dice

      Nunca hemos ido del aeropuerto al centro, pero seguro que puedes pillar un taxi como en muchos otros sitios de Tailandia. Los autobuses a Sukhothai se pillan sin problemas, no te preocupes. Sobre viajar de noche a Chiang Mai después de ver los templos lo veo un poco agotador pero tampoco deberías tener problema; eso sí, pilla los billetes antes por si acaso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend