Qué llevar en nuestra mochila para un viaje de 8 o 9 meses

Nuestra mochila para 8 meses
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, media: 4,70 de 5)
Cargando...

Si hay algo que tenemos que tener en cuenta a la hora de ir de viaje de mochilero sin duda alguna es la mochila, pero… ¿qué llevar si nos vamos a hacer un viaje de mochilero de 8 o 9 meses?

En el siguiente vídeo os mostramos la nuestra. Desde el tipo de mochila escogido hasta los utensilios que nos harán la vida más fácil viajando por países como Myanmar, Vietnam, Malasia, Indonesia, Filipinas…

¿Nos acompañaréis durante nuestro próximo viaje?

12 Comentarios
  1. AaronRC dice

    Una cosa que va en la mochila pero no fisicamente es la cuenta telefonía movil en España. ¿Qué hicisteis con eso? Me voy unos meses fuera y no se que hacer.

    1. Toni dice

      Seguimos con nuestro número español con una tarifa mínima.

  2. Bea dice

    Hola! Muy bueno el video para aclarar algunas cosillas. Nosotros este verano hacemos el primer viaje de mochileros por Tailandia, y todos vuestros consejos son geniales! Tenemos una duda con respecto a las mochilas. Para el equipo fotografico llevamos una mochila LowerPro de 22 litros, pero ademas tendremos qu llevar una mochila de 35-40 litros cada uno. vosotros como lo haceis?

    un saludoo

    1. Toni Ródenas dice

      Hola Bea. Nosotros llevamos la Lowepro que aparece en el video y luego una de 50L cada uno. Si no fuese porque llevamos todo el equipo para "currar" en la web seguramente con la de 50L y una pequeñita de esas plegables tendríamos suficiente, pero hay que cargar con las lowepro…

  3. Marta dice

    Hola chicos! Muy bueno el video, muchas gracias! Solo tengo una duda, ya que no consigo encontrarla. La riñonera esa pequeñita para el pasaporte y tal que puede ir debajo de la camiseta la habeis utilizado? Dónde la comprásteis?

    Muchas gracias y un saludo!

    1. Toni Ródenas dice

      No la utilizamos, pero si quieres comprarla la venden (o vendían) en decathlon

  4. adriana dice

    Hola chicos, primero felicitataros por un blog con tanta información y los videos tan geniales. Tengo una preguntita que quizás ya lo han comentado pero yo no lo he visto, la mochila la facturais en la bodega del avión? supongo que sí por el tamaño, si es así la envolvéis en plástico?En loa viajes largos y cortos? graciasss y seguir así

    1. Toni Ródenas dice

      Hola Adriana.

      Alguna vez las hemos envuelto en plástico, concretamente cuando fuimos a India la primera vez, pero ya no lo solemos hacer.

      Un saludo

  5. Fe Correa Hernandez dice

    El tema de la mosquitera es un poco engorro de estar metiendo en la mochila y al final, sale algún agujero. Yo prefiero llevar un repelente eléctrico, y en destino comprar lociones, que suelen ser más efectivas y baratas que aquí. Por ejemplo en los 7eleven de Thai. venden uno super bueno por unos 50 bath.

    Ahora chicos de conmochila. ¿Como hacen para mandar cosas a España? en tantos meses se van acumulando cosas, que siempre da pena desprenderse de ellas.

    Un saludo y seguimos vuestro viaje.

    1. Toni Ródenas dice

      Hola Fe.

      Ir pringado de repelente 8 meses no entra en nuestros planes, pero allá cada cual con lo que mejor considere.

      Nosotros enviamos paquetes por "correos"; India post en India, Thai post en Tailandia, etc…

  6. Indiana dice

    tengo una pregunta!! La mosquitera que llevais es de atar a un punto en el techo o a 4 como las que hay xalli'? donde la habeis comprado, las he visto en decathlon pero las de un punto, y si pudies, prefiero las otras, ya que para dormir en pareja me parece mas comodo. muchas gracias, buen viaje!!!!

  7. Stefano Natale dice

    Muy buen video chicos, pero la mosquitera, si no hay gancho en el techo, como la montais?
    Yo iré solo asì que…estoy pensando llevarme una mochila de 7 kg (asi me la puedo subir al avion tambien) para los aparatos tecnologicos, y a parte un maletin que dejaré en el hotel.
    Vosotros vais 2 y os sale todo mas facil :p

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend