Paasook Resort, nuestro alojamiento en la playa de Ton Sai en Railay

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 5,00 de 5)
loadingCargando…

El lugar elegido para alojarnos en la playa de Ton Sai de Railay fue el Paasook Resort, un bungalow de madera y cemento con un bonito porche, al lado mismo de una montaña donde se puede practicar escalada y rodeado de palmeras y vegetación. Para llegar a él hay que subir el camino que lleva hacia arriba justo desde donde salen y parten las barcas hacia Ao Nang. Es el primero que veréis en la calle que hay a mano derecha y que queda paralela a la playa.

Paasook Resort

Teníamos claro que no queríamos gastarnos un dineral y optamos por la playa de Ton Sai que, aunque fuese más propicia para escaladores, tenía los alojamientos más baratos que los resorts para guiris con mayor presupuesto de la vecina playa de Rai Leh West o la Rai Leh East. Aunque en esta segunda la playa es impresionante siempre podíamos coger una piragua y acercarnos en unos minutos.

Nuestro bungalow en Ton Sai
Nuestro bungalow en Ton Sai

El bungalow de Paasook Resort estaba muy limpio, con baño en el interior aunque con el inconveniente que a hasta las 6 de la tarde no hay luz (en toda la playa), por lo que recargar baterías de cámaras o lo que sea se hace imposible. También hay que tener en cuenta que al estar metidos en plena vegetación no es raro encontrarse algún bichejo. A una vecina nuestra se le coló una pequeña serpiente y lo supieron porque uno de los gatos que hay por allí merodeando se quedó fijo ante un rincón de la habitación.

Interior de la habitación
Interior de la habitación

El exterior es todo verde y roca. Las palmeras y algunos frutales le dan un ambiente muy acogedor, y si encima se pone a llover la sensación es muy agradable. Basta con coger una cerveza y ver caer el agua. ¿Habrá algo más simple y entretenido que eso?

Carme con un nuevo amigo en el porche
Carme con un nuevo amigo en el porche
Vistas desde el porche (lloviendo)
Vistas desde el porche (lloviendo)
Otra vista (y seguía lloviendo...)
Otra vista (y seguía lloviendo…)

Y por si fuera poco, la montaña que tenemos a la derecha se transforma en un buen entretenimiento porque siempre hay algún escalador subiendo por alguna vía. Madre mía la de metros que suben…

Toni escalando (más quisiera él)
Toni escalando (más quisiera él)
Detalle del escalador
Detalle del escalador

Datos prácticos de Paasook Resort:

  • Precio: Bungalow desde 400 THB
  • NO Dispone de Wifi
  • Bungalows limpios y grandes con ventanas, baño en el interior y porche
  • Ubicación: En el camino paralelo a la playa, en el interior de la vegetación pero cerca de los garitos nocturnos (5 minutos a pie)
  • Puedes encontrar el mejor precio para Paasook Resort desde el siguiente link. Es una web que te ofrece, entre todos los buscadores de hoteles, la tarifa más baja.

Localización

4 Comentarios
  1. Morillo dice

    ¡ Hola chicos !

    A ver si me podéis ayudar con mi duda…

    Viajo con mi marido del 23.12.15 al 11.01.16 a Tailandia, nuestra intención es ir a lo mochilero, pero tenemos miedo de no encontrar alojamiento a un precio razonable para la última semana, ya que nos gustaría pasarla en Krabi, cerca de la playa.

    Debido a las fechas, ¿qué me aconsejáis?

    Muchas gracias ;)

    ¡Un saludo!

    1. pellicercarme dice

      Hola Morillo. Nosotros por Tailandia no solemos reservar con antelación. No hemos estado nunca en Navidades, pero si en temporada alta y la oferta es tan grande que nunca nos hemos quedado tirados. De todos modos, si te quedas más tranquilo dale una vistazo a alguna página de reservas ¡Buen viaje!

  2. Canga dice

    Buenos días, muy útil la información que dais. Me gustaría saber como reservar bungalow en Paasook Resort.
    Muchas Gracias de ante mano.
    Un saludo!

  3. San Tiago Tago dice

    Cómo va todo viajeros??!! Espero que genial! Me estáis poniendo los dientes largos con cada cosa que posteáis sobre Tailandia, super práctico y bien explicado así que si en Enero marcho para allá me documentaré con vuestra web para moverme. Seguís por la India no?

    Yo ahora mismo estoy en la playa de Varkala y lunes ya marcho para Calcuta a realizar un voluntariado. A ver si hubiera suerte y podemos coincidir…me encantaría invitaros a una birras en contraprestación por vuestra gran labor con esta web.

    Un abrazo muy grande y seguid así chicos!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend