Conmochila.com

Prince guesthouse, todo un acierto para dormir en Bagan

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 de 5)
Me gusta viajarCargando…

Sabíamos de antemano que encontrar alojamiento barato cerca de los templos de Bagan iba a ser tarea difícil. Si bien es cierto que Myanmar dispone de una oferta hostelera más cara que los países vecinos, en Bagan la cosa podría hacer que tu presupuesto sufriese un buen varapalo. Por suerte dimos con Prince guesthouse, en Old Bagan, muy cerquita de la zona con más movimiento, un lugar que nos gustó por su precio y por su trato.

Visado Myanmar / Visa MyanmarRecuerda mirar cómo sacarte el visado Myanmar y dar un ojo a IATI seguros si deseas viajar tranquilo.

Fachada de Prince guesthouse
Fachada de Prince guesthouse

Prince guesthouse

Esta guesthouse se encuentra en una de las carreteras principales que conducen a los famosos templos, pero casi haciendo esquina en una de las arterias comerciales principales donde se concentran restaurantes, tiendas, agencias de viaje, etc… por lo que no te vas a sentir aislado en ningún momento. De hecho teníamos una pequeña oficina bancaria con cajero a unos 300m donde poder cambiar o sacar kyats.

Prince guesthouse en un alojamiento bastante grande, con una especie de patio delantero con una buena sombra donde poder aparcar tu bici eléctrica (ya os hablaremos de ésta cuando escribamos sobre los templos), un salón en la entrada donde descansar un poco y una terraza superior donde poder conectarte a internet, tomarte una cerveza o hacer lo que desees.

La terraza superior
La terraza superior

Las habitaciones son bastante simples pero limpias y con aire acondicionado, además de ventana para dejar pasar la luz natural.

Nuestra básica habitación
Nuestra básica habitación

Los dueños son muy serviciales y simpáticos, y aunque no hablen mucho inglés se saben hacer entender y te ayudan en cualquier duda que tengas.

Y para finalizar decir que en el precio de la habitación te entra un desayuno muy completo que suelen preparar la que intuimos que era la madre del gerente y una compañera; un par de señoras mayores que se preocupan mucho de que no pases hambre y de que salgas de allí con suficiente energía para empezar el día. Nos recordaban a nuestras abuelas, y todo a base de signos porque las pobres no sabían nada de inglés. Realmente entrañables.

El generoso desayuno
El generoso desayuno

Datos prácticos de Prince guesthouse:

  • Precio habitación doble con baño y desayuno incluido 28.000 kyats
  • Dispone de wifi gratuito
  • Cerca de restaurantes, tiendas y agencias de viaje
  • Con casa de cambio de moneda y cajero a 300 metros
  • Encuentra el mejor precio para Prince guesthouse desde el link anterior. Es una web que te ofrece, entre todos los buscadores de hoteles, la tarifa más baja.

Localización

NOTA: ¿Te vas de viaje? Recuerda que puedes conseguir un 5% de descuento en IATI seguros solo por ser lector de conmochila. Haz click en el link anterior donde te explicamos cómo obtenerlo.

2 Comentarios
  1. ROCIO dice

    Hola! Tenéis un mail con el que contactar a Prince Guesthouse? Gracias!

    1. Toni Ródenas dice

      No, lo sentimos Rocío…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.