“Be kind to animals” Con este mensaje en la entrada, The Moon, un restaurante vegetariano en pleno corazón de los templos de Bagan de Myanmar acapara la atención de los viajeros hambrientos y sedientos tras horas en bicicleta templo arriba y templo abajo.
Restaurante vegetariano The Moon
Sí, ya sabemos que ahora las bicicletas son también eléctricas y uno no tiene que pedalear, pero con el calor que hace a mediodía uno se deshidrata igual y claro, ¿quien puede resistirse a un fresquísimo shake de fruta del dragón en el The Moon?
Tras varios días de viaje por el país prácticamente a base de arroz y “finger ladies” (esa peculiar verdura que descubrí en Myanmar), encontrar este restaurante con un menú variado y en el que poder elegir cualquier cosa fue para mí una bocanada de aire fresco. Reconozco que la comida birmana no me entusiasmó en absoluto y cada vez que encontraba un restaurante vegetariano daba saltos de alegría.
Ensaladas, curris, sopas, rollitos o platos de verdura entre sus platos y las especialidades del día escritas en una colorida pizarra. Y para beber zumos o shakes de muchos sabores (ah y cerveza, pero shhhh no se lo digas a nadie porque está cerca de los templos, pero es eso que hay dentro de la bolsa de plástico).
El restaurante The Moon tiene un pequeño patio, muy concurrido la verdad, pero teniendo en cuenta lo bueno que estaba todo, la presentación de la comida y la sencilla y bonita decoración del restaurante, no nos extraña, la verdad. Nosotros mismos volvimos en varias ocasiones en las repetidas veces que fuimos a ver templos.
Si vas a pasar el día visitando los templos no dudes en pasarte, aunque no seas vegetariano te sorprenderá.
Datos prácticos del The Moon vegetarian restaurant:
- Se encuentra dentro del perímetro de los templos
- Precio razonable, ni barato ni caro
- La comida y el ambiente es excelente
Dejar una Respuesta