The PictureBook guesthouse, un alojamiento sostenible en Mae Sot

Érase una vez una habitación...
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 5,00 de 5)
loadingCargando…

Recomendada por nuestro amigo Marc, la llegada a la The PictureBook guesthouse de Mae Sot fue el premio que recibimos nada más entrar en Tailandia después del largo camino desde Hpa-An, en Myanmar. Veníamos con un gripazo encima que ni te cuento, por lo que encontrarnos con semejante habitación y la tranquilidad de la zona fue la mejor medicina que podíamos necesitar.

The PictureBook guesthouse

The PictureBook guesthouse es un elegante alojamiento con 2 tipos de habitaciones con un bonito jardín repleto de plantas localizado en una zona tranquila de Mae Sot. Solo con caminar unos minutos ya tienes lugares donde comer o tomarte un café, pero mejor alquilar una bici en la misma guesthouse para perderte por Mae Sot a encontrar lo que busques.

El edificio de habitaciones de The PictureBook guesthouse
El edificio de habitaciones de The PictureBook guesthouse
Vista del jardín
Vista del jardín
Mesas en el jardín para desayunar o tomarte una cerveza
Mesas en el jardín para desayunar o tomarte una cerveza

Las habitaciones, de cemento, madera y metal, están en un edificio con planta baja, donde están las habitaciones más económicas, y una primera planta con habitaciones con balcón, televisión y dvd, que cuestan un poco más. Ambas disponen de minibar, un baño interior y una mesa que hace la función de pupitre para escribir o trabajar con el portátil.

Nosotros estuvimos unos días en las de abajo y luego tuvimos que movernos a las de arriba, desde donde escribimos este artículo, porque hemos decidido quedarnos más días de los pensados en un principio y ya habían reservado nuestra habitación para cuando nos marchásemos.

Detalle de la terracita de las habitaciones de la planta baja
Detalle de la terracita de las habitaciones de la planta baja
Habitación de la primera planta
Habitación de la primera planta

Es gracioso porque cada habitación tiene su nombre y su propia personalidad, decorada de forma diferente. Si nuestra primera habitación era «Los escritores», esta vez nos ha tocado una con toques medievales.

Érase una vez una habitación...
Érase una vez una habitación…

Mención a parte es la bonita historia de esta guesthouse, puesto que forma parte de un proyecto sostenible creado en respuesta de la creciente necesidad de empleo de jóvenes de Mae Sot. Damos fe de que vas a ser tratado por jóvenes bien preparados, simpáticos y muy agradables.

Datos prácticos de The PictureBook guesthouse:

  • Precios de 600 THB las de la planta baja y 800THB las de arriba
  • Habitaciones limpias, bien decoradas, con baño interior, a/c y muuuuy cómodas
  • Dispone de wifi y rápido
  • Terracita en las habitaciones de la planta baja y balcón en las superiores
  • Tranquilidad a más o no poder
  • El desayuno va incluido en el precio
  • Puedes encontrar los mejores precios en alojamiento en Mae Sot desde el siguiente link. Es una web que te ofrece, entre todos los buscadores de hoteles, la tarifa más baja.

Localización

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend