12go.asia, o cómo reservar tu transporte online en Asia

Si bien es cierto que siempre que hemos viajado por este país lo hemos hecho con calma, sin reservas previas y sin nada organizado, sabemos que muchos de los que estáis preparando vuestro primer viaje a Tailandia disponéis de los días contados y no podéis dejar nada a la improvisación. Igual que cuando os comentamos cómo reservar autobuses en Malasia, hoy os recomendamos la plataforma online 12go.asia donde poder hacer reservas de bus, tren o ferry en Tailandia de forma fácil y rápida.

12go.asia paso a paso

Paso 1. Indicar el lugar de salida y destino

Lo primero que debemos hacer es indicar la ciudad de salida y la ciudad de destino, así como la fecha elegida, tan sencillo como eso. Le damos a Find Tickets y comenzará la búsqueda. Os dejamos el link de la web aquí debajo para empezar desde ahora mismo la reserva:

Paso 2. Seleccionar medio de transporte

Nos saldrá los medios de transporte disponible para llegar al destino que queremos, ya sea tren, bus, ferry… Escogéis el que queráis y le dais a BUY TICKET.

Los resultados para viajar en tren en 12go.asia
Los resultados para viajar en tren
Los resultados para viajar en taxi o bus
Los resultados para viajar en taxi o bus

3. Rellenar los datos para la reserva

En este caso hemos hecho una prueba de Bangkok a Chiang Mai y queremos ir en tren, por lo que seleccionaremos el tren y le daremos a BOOKING, yendo seguidamente al formulario que deberemos rellenar con todos nuestros datos.

La pantalla para rellenar los datos de la reserva
La pantalla para rellenar los datos de la reserva

4. Elegir método de pago

Para finalizar, y con todos los datos debidamente cumplimentados, solo nos faltará elegir si queremos pagar mediante tarjeta o por Paypal, se formalizará el pago correctamente y ya tendremos realizada la reserva. Así de fácil.

Los métodos de pago
Los métodos de pago