Después de haber pasado la noche más calurosa de nuestra vida en una guesthouse que no vamos a nombrar llegamos a Baan Lotus guesthouse, una bonita casa tailandesa de madera con un extenso jardín. Se encuentra cerca de la estación de autobuses de Ayutthaya, por lo que se llega a pie en 5 minutos y si preguntas todos la conocen, por lo que no tiene pérdida.
Nada más cruzar el jardín aparecen las dos casas que la forman, la de la izquierda con el comedor debajo y la de la derecha la que alberga las habitaciones. La construcción en madera le da un toque acogedor.
Cruzando entre las dos casas llegamos a un pequeño estanque con un hall con mesas, sillas y hamacas donde poder comer, descansar, beberte una cerveza…
Las habitaciones son espaciosas, con cama grande, un wc muy limpio y cuidado y con grandes ventanas para que entre la luz o el viento. Todas ellas tienen tela mosquitera, lo que se agradece por la noche porque no te enteras de los mosquitos; eso sí, no te dejes la puerta abierta porque entrarán. Además las tienen con aire acondicionado o con ventilador, como fue la nuestra, en la cual hemos de decir que no pasamos calor, y eso que veníamos de pasar una noche infernal en otra guesthouse que había cerca de aquí. Además también dispones de una pequeña terraza delante de la misma habitación, a modo de balcón pero más grande, con vistas al jardín, con sillas y una mesa.
David says:
Tiene muy buena pinta
Pena de viajar solo, a ver si encuentro alli parejita jaja
Toni Ródenas says:
No ;-)
paula says:
se puede reservar con antelación?no encuentro como reservar en ningún lado.
victor says:
Killo como pasais de la peña jejeje, enga ya Toni pasate el email de la GH Lotus
Toni Ródenas says:
No tenemos el email de esta guesthouse, pero se llega rápido desde la estación de autobuses.
victor says:
Gracias crack
Francisco Urbano Rodriguez says:
esta a 300 metros de la estacion