Blue diamond, restaurante apto para vegetarianos en Chiang Mai

Situado en las esquina de dos calles bastante tranquilas del norte del casco antiguo de Chiang Mai, el Blue Diamond es un restaurante con muchas opciones vegetarianas al que acudimos en varias ocasiones durante los primeros días de nuestra última estancia en la ciudad. Son varios los platos que hemos probado de este local, tanto para desayunar como a la hora de la comida, y aunque unos nos han gustado más que otros no podemos dejar de recomendarlo.

Entrada del Blue Diamond
Entrada del Blue Diamond
El interior
El interior

Blue Diamond

El Blue Diamond se trata de un bonito local con jardín en el que además de servir comida venden toda una variedad de productos ecológicos y/o veganos: fruta ecológica, especias, jabones y aceites naturales y bollería casera.

El jardín del restaurante
El jardín del restaurante
Fruta de la tienda
Fruta de la tienda

Su carta es larga y variada y tiene tanto platos locales como occidentales. En nuestra opinión lo que más vale la pena son los bocadillos que preparan, sobretodo el de aguacate, porque los arroces y los noodles como el pad thai, están buenos pero no son nada del otro mundo. Algo que sí que recomendamos encarecidamente es la ensalada de papaya som tam, un plato típico tailandés al que le podréis notar todo el sabor porque aquí no lo preparan nada picante.

Pad thai vegetariano
Pad thai vegetariano
Arroz frito al massaman curri
Arroz frito al massaman curri
Deliciosa ensalada de papaya
Deliciosa ensalada de papaya

A nosotros nos gusta más este sitio para desayunar pues los platos de ensalada de fruta y los mueslis son muy generosos, para comer o cenar yo escogería de entre otros restaurantes vegetarianos en Chiang Mai. Pero seguro que si vais hasta allí termináis picando y compráis algún dulce de los que venden, pues en el interior del restaurante tienen un estante tan repleto de bollos y tartaletas que uno empieza a salivar enseguida. ¿Mi recomendación? un donut vegano acompañado de un café con hielo o un zumo.

¿Tenéis hambre? Si estáis por la zona y os apetece echarle un vistazo o probar alguno de los platos aquí tenéis la dirección:

Localización