Desde que su dueño, The Big Boss para los que le conocen, abriera sus puertas ya hace algunas décadas, el Blue Jeans Bar se ha convertido en uno de los lugares estrella de Kanchanaburi. Es el local de moda, y raro es que no esté lleno. Todo el mundo acaba en su interior bailando, o en las mesas que tiene en la calle descansando o tomando la última cerveza. El Blue Jeans se encuentra prácticamente en frente de la calle de acceso a Jolly Frog, en la calle más agitada y famosa de Kanchanaburi, donde se concentra casi todo el mundo que está de viaje por Tailandia.
Blue Jeans bar
Además de música y bebida, en el Blue Jeans puedes comer también, por lo que si te entra hambre siempre puedes pedirte un pad tai o cualquier cosa del menú. También dispone de una tienda en su interior donde comprar algunas cosas típicas. Para hacernos una idea de los precios resaltar que la Chang Large está por 80 THB, un precio asequible teniendo en cuenta que es un bar de copas. Una botella pequeña de ron para compartir con tus amigos, con un cubo repleto de hielo y un par de botellas de soda te viene a costar unos 250 THB.
La música en directo es la estrella del Blue Jeans, y conforme van pasando las horas el tipo de música va cambiando. Al principio, a partir de las 8 de la tarde (que es cuando empiezan los músicos a tocar) el ambiente está bastante relajado, y a medida que va pasando la noche nuevos cantantes o grupos van saliendo a la palestra, hasta que sobre las 2 de la madrugada se suele cerrar el micro y la gente remata sus bebidas sin agobios porque no cerrarán hasta más tarde.
Dejar una Respuesta