Blue Jeans Bar, música en directo en Kanchanaburi

Blue Jeans bar Kanchanaburi
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Desde que su dueño, The Big Boss para los que le conocen, abriera sus puertas ya hace algunas décadas, el Blue Jeans Bar se ha convertido en uno de los lugares estrella de Kanchanaburi. Es el local de moda, y raro es que no esté lleno. Todo el mundo acaba en su interior bailando, o en las mesas que tiene en la calle descansando o tomando la última cerveza. El Blue Jeans se encuentra prácticamente en frente de la calle de acceso a Jolly Frog, en la calle más agitada y famosa de Kanchanaburi, donde se concentra casi todo el mundo que está de viaje por Tailandia.

El Blue Jeans bar de Kanchanaburi
El Blue Jeans bar de Kanchanaburi

Blue Jeans bar

Además de música y bebida, en el Blue Jeans puedes comer también, por lo que si te entra hambre siempre puedes pedirte un pad tai o cualquier cosa del menú. También dispone de una tienda en su interior donde comprar algunas cosas típicas. Para hacernos una idea de los precios resaltar que la Chang Large está por 80 THB, un precio asequible teniendo en cuenta que es un bar de copas. Una botella pequeña de ron para compartir con tus amigos, con un cubo repleto de hielo y un par de botellas de soda te viene a costar unos 250 THB.

La música en directo es la estrella del Blue Jeans, y conforme van pasando las horas el tipo de música va cambiando. Al principio, a partir de las 8 de la tarde (que es cuando empiezan los músicos a tocar) el ambiente está bastante relajado, y a medida que va pasando la noche nuevos cantantes o grupos van saliendo a la palestra, hasta que sobre las 2 de la madrugada se suele cerrar el micro y la gente remata sus bebidas sin agobios porque no cerrarán hasta más tarde.

Música en acustico para empezar
Música en acustico para empezar
Pasquale poniendo garra al concierto
Pasquale poniendo garra al concierto
Cantante al más puro estilo Kiss
Cantante al más puro estilo Kiss
Una cantante fiiipina
Una cantante fiiipina

Localización

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend