Chezmoi Handicraft & Homestay de Chiang Rai, nuestra acertada elección

Solo íbamos a estar de paso en Chiang Rai, por lo que nuestra búsqueda de alojamiento debía ser barato y poco más, sin buscar nada especial. Chezmoi Handicraft & Homestay nos convenció por el precio, pero después de conocer esta encantadora homestay pensamos que si volvíamos a esta popular ciudad de Tailandia repetiríamos sin dudarlo.

Chezmoi Handicraft & Homestay
Chezmoi Handicraft & Homestay

Chezmoi Handicraft & Homestay

Chezmoi Handicraft & Homestay es una casa enorme que dispone además de una tienda de textiles y ropa étnica. Al principio nos costó encontrarla porque veíamos la tienda pero no imaginábamos que detrás estaba la casa, pero preguntando por la calle pronto nos dijeron que la teníamos delante nuestra.

El interior es de lo más colorido, con murales de colores, sillas de colores, puertas de colores… todo está pintado de vivos colores.

El peculiar y colorido interior
El peculiar y colorido interior
Otro detalle
Otro detalle

Nosotros elegimos una de las habitaciones más simples, con ventilador y poco más, pero Chezmoi Handicraft & Homestay dispone de habitaciones con aire acondicionado mucho más acogedoras y elegantes.

Nuestra simple habitación
Nuestra simple habitación

Los baños son compartidos pero están muy limpios y no quedan lejos de las habitaciones, por lo que no es un problema mayúsculo. Además cuenta con una amplia cocina donde desayunar (incluido en el precio) y en el que te ofrecen un montón de comida que no te acabarás. En definitiva, toda una sorpresa este alojamiento.

La inmensa cocina
La inmensa cocina

Datos prácticos:

  • Precio de habitación doble con baño 400 THB.
  • Desayuno incluido
  • Dispone de wifi
  • Con un par de restaurantes en frente y un 7-eleven a 5 minutos andando
  • Puedes encontrar el mejor precio para Chezmoi Handicraft & Homestay desde el siguiente link. Es una web que te ofrece, entre todos los buscadores de hoteles, la tarifa más baja:

Localización