Chillhouse café, un remanso de paz en Kanchanaburi

Chillhouse Kanchanaburi
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Cuando llevas unos meses viviendo por Tailandia aprendes rápidamente cuales son los mejores lugares para refugiarse del tremendo calor, tomarte un buen cappuccino, y disfrutar de un ambiente agradable. Si estás en Kanchanaburi, este lugar sin duda es el Chillhouse café, una cafetería escondida tras su tejado y toldo, justo en frente del 10 bahts bar. Es uno de los lugares en los que todas las tardes vengo a tomarme ese excelente cappuccino del que os hablaba anteriormente.

La cafetería Chillhouse café vista desde la calle
La cafetería Chillhouse café vista desde la calle

Chillhouse café

Chillhouse café está en un altillo, donde accederemos en un primer momento a su terraza exterior, en forma de L, y lugar para aquellos que quieran estar a temperatura ambiente o fumarse su cigarrillo (en el interior nadie fuma y no por ley, sino por coherencia). El estar plagada de plantas hace que te sientas aislado de la calle, a solo un par de metros, con lo que disfrutar del ambiente exterior tomando algo o hablando con alguien es una buena opción, y más si se pone a llover como  lo hace aquí en Tailandia. Imposible aburrirte, y si lo haces puedes coger uno de los periódicos que tienen junto a la puerta de entrada.

Entrada a su terracita exterior
Entrada a su terracita exterior
Otra vista de la terraza exterior
Otra vista de la terraza exterior

El interior nos espera con el aire acondicionado y una dulce música de fondo. Creedme si os digo que se agradece este lugar cuando el sol se convierte en tu peor enemigo. Por las tardes después de comer este lugar es una buena elección, y prueba de ello es que siempre nos juntamos las mismas caras, tanto guiris como thais para hablar un poco y tomar el café. Madre mía la de vídeos que he montado en este lugar… Y ahora mismo escribo este post desde aquí.

En la barra podréis ver la lista de precios de los cafés que ponen, aunque si queréis una cerveza no hay problema, también disponen de ellas.

La barra con la camarera que prepara los excelentes cappuccinos
La barra con la camarera que prepara los excelentes cappuccinos
Vista del interior del Chillhouse
Vista del interior del Chillhouse

Para terminar decir que dispone de wifi y de unas cuantas tomas de corriente para poner a cargar tu aparato electrónico. Además la gente que suele ser habitual del Chillhouse son todos de lo más agradables, empezando por el dueño y la camarera. Si vienes por Kanchanaburi no olvides tomarte un café aquí y sabrás de lo que te hablamos. Os dejamos una imagen de nuestra página de instagram como prueba de fe: conmochilagram

Nuestro cappuccino de Instragram
Nuestro cappuccino de Instragram

Localización

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend