Dada kafé, restaurante saludable en Chiang Mai con opciones veganas

Chiang Mai es una ciudad con una amplia oferta de restaurantes vegetarianos/veganos y restaurantes saludables con muchas opciones sin ingredientes animales. De ello nos dimos cuenta la primera vez que la visitamos y poco a poco hemos ido descubriéndolos. Son muchas las visitas que hemos hecho a este mágico rincón de Tailandia y sin embargo no se nos había ocurrido nunca compartir con vosotros donde se encuentran estos lugares que hacen de Chiang Mai un paraíso para los vegetarianos (bueno, eso si obviamos todos los espectáculos y actividades con animales que hay por sus alrededores). Con este artículo empezamos la colección «Vegetarianos de Chiang Mai» y Dada Kafé es el primero del que os vamos a hablar.

Dada Kafé
Dada Kafé

Dada Kafé

Pese a que este restaurante no es estrictamente vegetariano, son muchos los platos que incluye en la carta aptos también para veganos. Nosotros descubrimos este lugar hace unos años y al volver lo hemos encontrado exactamente igual, con su terracita, su «pequeño jardín» en la entrada y la decoración sencilla que lo convierte en un lugar acogedor. Está situado al sudeste del casco antiguo de Chiang Mai, en la calle Ratmakka muy cerca del canal y siempre hay bastante gente.

Un restaurante acogedor
Un restaurante acogedor

Sus platos incluyen comida tailandesa y occidental y si en otra ocasión hemos probado sus arroces, esta última vez no pudimos resistirnos a sus hamburguesas vegetarianas, que fueron una exquisita elección acompañadas de un plato de tofu frito.

Hamburguesa vegetariana con una generosa ensalada
Hamburguesa vegetariana con una generosa ensalada
Apetitosa hamburguesa
Apetitosa hamburguesa
Tofu frito
Tofu frito

La carta es muy extensa; encontraréis también ensaladas, noodles, bocadillos, sopas y un montón de entrantes como rollitos de primavera o bruschetas. Y como tantas veces en Tailandia una lista infinita de zumos, muy ricos por cierto.

Abajo os dejamos el mapa con la localización por si os apetece acercaros a probar algún plato :)

Localización