Visita al viewpoint de Pai cruzando el poblado chino

Las vistas de Pai
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

En los meses donde el cielo está despejado hay un lugar en lo alto de una colina que merece ser visitado. Hablamos del mirador o viewpoint de Pai, en la provincia de Mae Hong Son de Tailandia, muy cercano al poblado chino, y desde donde podréis contemplar unas maravillosas vistas de la ciudad en 360 grados.

El viewpoint de Pai

Para llegar a este punto es conveniente alquilar una moto, de las muchas y baratas que puedes conseguir en Pai, y dirigirte al poblado chino. No te preocupes porque en cualquier lado podrás conseguir un mapa de los alrededores de Pai y este será uno de los muchos sitios que visitarás si vas haciendo la excursión en moto.

Una vez aparcada la moto habrá que subir por un pequeño camino que nos llevará a la zona alta, donde un par de cabañas con techos de paja te darán la bienvenida.

Nos vamos a ver las vistas
Nos vamos a ver las vistas
Otra perspectiva del camino
Otra perspectiva del camino
Cabañas en lo alto del mirador
Cabañas en lo alto del mirador

También te dará la bienvenida el señor que se encarga de cobrarte 20 THB por la entrada al mirador, pero no te preocupes porque va incluido en el precio un buenísimo té chino que podrás tomarte de forma relajada una vez contempladas las vistas. Para eso dispone de un extenso llano donde poder ver toda la zona de Pai en 360 grados.

El llano desde donde disfrutar de las vistas
El llano desde donde disfrutar de las vistas

El silencio en esta zona solo es interrumpido por el aire, y si es cierto que en época seca suele estar el cielo un poco gris por la quema de caña y demás en la época de lluvias o posterior las vistas son espectaculares.

Un adorno chino
Un adorno chino con Pai de fondo
Las vistas desde el viewpoint de Pai
Las vistas desde el viewpoint de Pai

Datos prácticos del viewpoint de Pai

  • Entrada 20 THB con té chino incluido
  • De fácil acceso en moto, pasando el poblado chino
  • Lugar muy relajante
  • Buenas vistas de Pai

Localización

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend