Conmochila.com

Escapada a Tailandia en 14 días de Sara, Ester y Mariajo

Uno de los tantos templos en Bangkok
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votos, media: 4,44 de 5)
Me gusta viajarCargando…

Reseña dela escapada a Tailandia: Para las tres fue la primera vez que pisábamos el continente asiático y hemos prometido volver, así que os podéis imaginar lo que nos ha encantado. El viaje fue genial, la compañía insuperable y los guías que encontramos por allí, ya ni os cuento ;)

No tuvimos ningún problema en absoluto, nos intentamos sumergir al máximo en la cultura thai, para ello, recomendamos perderse al máximo entre las callejuelas de Chiang Mai, atreverse a probar los platos más típicos y por supuesto las cervezas, que están buenísimas todas ellas.

Tenemos muchos momentos para recordar, aunque lo que no os podéis perder los que vayáis es una buena cena en la misma arena de la playa coco en mano y el susurro de las olas de fondo.

¿Lo mejor? La cultura, la gente, la comida, las playas, los templos, el relax, las cervezas, los masajes… 100% Recomendado

Viajeros: Sara, Ester y Mariajo

Presupuesto: 1600€

Web: 

Fecha de salida: 12/09/2016 – Fechas de regreso: 25/09/2016

Escapada a Tailandia: Uno de los tantos templos en Bangkok
Uno de los tantos templos en Bangkok

Escapada a Tailandia

Día 1València - Bangkok. Cogimos el vuelo desde València hacia Bangkok haciendo escala en Zurich
Día 2Bangkok. Mañana de piscina en el hotel, luego salimos a introducirnos en la comida thai, probamos el famoso Pad Thai y bebimos nuestra primera cerveza tailandesa; la Chang. Para amenizar nos hicimos nuestro primer masaje tailandés.
Día 3Bangkok. Ruta en tuk-tuk por los diferentes templos más conocidos de la ciudad y recorrido en barca hasta el Palacio Real. Viaje en bus hacia Chumpon. Seguimos con la cata de cervezas tailandesas y masaje.
Día 4Koh Phangan. De Chumpon a Koh Phangan en catamarán. Primer contacto con el paraíso.
Día 5Koh Phangan. Visita a las playas Thong Nai Pan Yai y Kad Rin Nok, playas de arena blanquísima entre frondosa vegetación. Para acceder a estas playas, necesitas un tuk-tuk con buen conductor y no marearte.
Día 6Koh Tao. Playa de Koh Tao o comúnmente conocida entre nosotras como el paraíso. Esta isla tiene un encanto increíble.
Día 7Koh Tao. Desde Koh Tao cogimos una barca hacia la diminuta isla de Koh Nang Yuan, aquí pudimos bañarnos en aguas completamente cristalinas.
Día 8Chiang Mai. De Koh Tao cogimos catamarán hacia Surat Thani para coger el avión hacia Chiang Mai.
Una vez llegadas a Chiang Mai, primer contacto con la ciudad.
Día 9Chiang Mai. Visita de los templos Wat Phra That Doi Kham, Wat Lok Molee, Wat Phan Tao y Wat Chedi Luang Worawihan (entre otros). Fue el día de la cultura por excelencia.
Día 10Chiang Mai. Día off de hacer turismo: mercadillos, callejuelas…
Día 11Chiang Rai. El Templo Blanco, sin duda una gran maravilla universal para nosotras, el sitio es impresionante y solo por eso ya vale la pena ir a Chiang Rai. Fuimos hasta la frontera de Tailandia con Laos y Birmania (Triángulo del Oro).
Día 12Chiang Mai. Curso de cocina thai con visita al mercado thai y explicación de los productos locales incluidos. Por la tarde, fuimos hacía la estación de Chiang Mai donde cogimos el tren nocturno rumbo a nuestro último destino, Bangkok.
Día 13Bangkok. Visita al parque Lumpini y Business city. Fuimos en metro desde el hotel. Merece la pena ver el gran contraste entre la Bangkok del primer día y éste, parece que hayamos estado en dos ciudades completamente distintas. China Town, llegamos en tuk-tuk (como no), aquí los minutos parecen horas. La vuelta esta vez la hicimos en taxi con taxímetro y aire acondicionado (nos merecíamos una pijada). Por la tarde/noche llegada al aeropuerto de Bangkok.
Día 14Bangkok - València. Esta vez hicimos escala en Frankfurt. Vuelta a la realidad (València). Lo bueno es que era domingo y por supuesto había paella para comer.

¡¡ENVÍANOS TU ITINERARIO DE VIAJE!!

Mapa de ruta

1 comentario
  1. lily dice

    hola – estamos organizando viaje para ese lugar tambien – podrian decirme costos y como llegar desde bangkok a  Koh Phangan y el regreso desde De Koh Tao en  catamarán hacia Surat Thani para coger el avión hacia Chiang Mai por favor ?? hay que reservar con tiempo ?? cuanto de viaje aproximadamente?  el presupuesto de 1600 euros que tuvieron es por las tres ?? muchas gracias 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.