Conmochila.com

Gypsy Inn hotel, nuestro alojamiento junto al lago Inle de Myanmar

Comedor del hotel
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5,00 de 5)
Me gusta viajarCargando…
0 73

Elegimos el Gypsy Inn hotel, sin saber nada de él, por recomendación de los compañeros israelíes que hicieron con nosotros el trekking de Kalaw a Lago Inle. Debíamos tener alojamiento antes de empezar el recorrido puesto que nuestras mochilas irían en coche hasta allí, y la verdad es que fue una buena elección apostar por él.

Visado Myanmar / Visa MyanmarRecuerda mirar cómo sacarte el visado Myanmar y dar un ojo a IATI seguros si deseas viajar tranquilo.
Entrada al Gypsi Inn hotel de Lago Inle
Entrada al Gypsi Inn hotel de Lago Inle

Gypsy Inn hotel

El Gypsy Inn hotel se encuentra en el pueblo de Nyaungshwe, justo frente al lago Inle donde está el embarcadero y la zona de información de las lanchas que lo recorren a diario. Está rodeado de una especie de terraza vallada donde poder aparcar las bicicletas, dejar secar tus zapatillas si las acabas de lavar después de que hubiesen cogida más mierda que el palo de un gallinero (como fue nuestro caso), o sentarte en una mesa y sillas que hay allí a tomarte un café o un té con la gente local.

Zona exterior privada del hotel a modo de terraza
Zona exterior privada del hotel a modo de terraza

La habitación que nosotros escogimos era bastante simple pero aceptable, limpia y con luz. Habían otras con aire acondicionado pero a mayor precio.

Nuestra habitación
Nuestra habitación

El precio de la habitación incluye el desayuno, y para ello el hotel tiene un comedor bastante grande donde sirven una excelente comida por las mañanas, de eso damos fe. La gente que lo lleva fue siempre muy correcta y amable.

Comedor del hotel
Comedor del hotel

Datos prácticos del Gypsy Inn hotel:

  • Precio habitación doble con baño y desayuno incluido 20.000 kyats
  • Dispone de wifi gratuito
  • Justo frente al lago Inle
  • Con casa de cambio de moneda a 20 metros
  • Encuentra el mejor precio para Gypsy Inn hotel desde el link anterior. Es una web que te ofrece, entre todos los buscadores de hoteles, la tarifa más baja.

Localización

NOTA: ¿Te vas de viaje? Recuerda que puedes conseguir un 5% de descuento en IATI seguros solo por ser lector de conmochila. Haz click en el link anterior donde te explicamos cómo obtenerlo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.