Imm Aim Vegetarian Café, restaurante en Chiang Mai

Quizás uno de los restaurantes vegetarianos de Chiang Mai en los que nos fuimos con la sensación de que sirvieron la comida más fresca de toda la ciudad fue el Imm Aim Vegetarian Café. Seguramente fue de casualidad pues ese día nos dio por pedir ensalada, rollitos de primavera crudos y platos que llevaban más ensalada como acompañante, pero todo lo que comimos en ese pequeño y escondido local nos encantó y por eso lo queremos recomendar.

Imm Aim Vegetarian Café

En las fotos podéis ver nuestros platos, pero la carta incluye muchas cosas más (occidental y tailandés) entre ellas sandwiches, pasta, noodles, curris, tortillas o platos «stir fried».

Hummus
Hummus
Ensalada de papaya
Ensalada de papaya

Sabemos que la papaya salad la suelen servir extremadamente picante, pero en este lugar se toman en serio lo de «no spicy»/»mai pet», de verdad, no os preocupéis si tenéis el paladar o el estómago poco tolerantes…

Rollitos de primavera crudos
Rollitos de primavera crudos
Bocadillo de aguacate
Bocadillo de aguacate

Está abierto por la mañana porque también preparan desayunos, aunque si estáis alojados en pleno centro quizás tengáis que andar un poco, pues se encuentra algo al norte de la zona antigua de Chiang Mai, fuera del «cuadrado» que se ve delimitado en el mapa.

Imm Aim Vegetarian Café
Imm Aim Vegetarian Café

En cuanto al local, se trata de un pequeño restaurante de dos pisos con bastantes mesas y una decoración modesta. A pesar de su sencillez es bonito y llaman especialmente la atención los mapas, las banderas de oración y la bicicleta que hay colgados por la pared. El personal además es muy agradable, recomendamos la visita y nosotros nos lo apuntamos en esa lista que tenemos de «lugares a los que hay que volver a probar más platos».

Interior del restaurante
Interior del restaurante
La original decoración
La original decoración

¿Tenéis hambre? Pues como siempre, para que no os perdáis este lugar, aquí os dejamos la localización del restaurante.

Localización