La Belle hotel, otra buena elección para dormir en Chiang Rai

La segunda vez que pisamos Chiang Rai decidimos quedarnos en La Belle hotel, un lugar relativamente nuevo y con un personal bastante amable que nos dejó muy buen sabor de boca. Este hotel se encuentra a menos de dos kilómetros de la parada de autobuses del centro y en una zona bastante tranquila, donde poder darse un paseo por los alrededores y ver el día a día de la gente local. Es importante saber que dispone de una empresa de alquiler de motos asociada a ellos, con lo que una vez allí ya puedes conseguir una moto para visitar la ciudad.

La Belle hotel Chiang Rai
La Belle hotel Chiang Rai

La Belle hotel

El edificio de La Belle hotel, de varias plantas y un amplio parking, dispone de buenas instalaciones que harán sentirte como en casa, con habitaciones muy cómodas, limpias, espaciosas, con aire acondicionada y televisor.

La habitación del hotel
La habitación del hotel

Dispone de wifi y, aunque no dan desayunos propiamente dichos, dispones de café, té y tostadas de forma gratuita para cuando te levantes. Lo tienen todo en el hall de acceso al hotel, solo tienes que servírtelo tú mismo. También tienen cerveza y una pequeña terracita en el exterior donde poder relajarte.

Datos prácticos de La Belle hotel:

  • Precio de la habitación doble unos 600 THB
  • Dispone de WIFI gratuito
  • Disponen de alquiler de motos para visitar la ciudad
  • Puedes encontrar el mejor precio para La Belle Hotel en el siguiente enlace. Es una web que te ofrece, entre todos los buscadores de hoteles, la tarifa más baja:

Localización