Lantas Lodge, nuestro bungalow durante dos semanas en Kok Lanta

Una vez decidido que íbamos a quedarnos dos semanas en la isla de Koh Lanta, en el sur de Tailandia, Lantas Lodge fue la opción que escogimos para descansar y trabajar junto a la playa. Con un montón de bungalows de distintos precios y tamaños, y rodeados de cocoteros, Lantas Lodge te permite disfrutar de la tranquilidad de la playa de Klong Khong a un precio bastante asequible.

Llegamos aquí después de darnos una vuelta buscando un alojamiento barato, y aprovechando que estábamos en temporada baja y que nuestra estancia iba a ser larga pudimos negociar con el simpático dueño el precio final de nuestro bungalow.

Lantas Lodge

Lantas Lodge es un resort familiar, con un montón de dóciles gatos que campan a sus anchas, y donde los desayunos junto a la arena hacen que sea un lugar perfecto. El inmenso jardín con césped, lleno de cocoteros y plantas, ofrecen bastante sombra para que no te ases con el calor que hace por esta zona.

El bonito jardín con los cocoteros de Lantas Lodge
El bonito jardín con los cocoteros de Lantas Lodge

Cada bungalow dispone de una terracita con dos sillas y una mesa de bambú. Algunos de ellos, los más caros, están más cerca de la arena y disponen de aire acondicionado. El resto están un poco más alejados y con ventilador. Todos ellos cuentan con cuarto de baño en su interior y la señal de wifi es constante por todo el recinto.

Uno de los bungalows
Uno de los bungalows
Interior de un bungalow
Interior de un bungalow
Vistas desde la terracita del bungalow
Vistas desde la terracita del bungalow

El restaurante está junto a la arena y la comida es bastante buena. Tuvimos la ocasión de hacer un mini curso de cocina y aprendimos a hacer pad thai por un precio de 250 THB, plato incluido. El sonido de las olas y la brisa del mar hace que los desayunos sean excepcionales.

El restaurante con la playa de fondo
El restaurante con la playa de fondo
El restaurante desde la playa
El restaurante desde la playa

Lantas Lodge también cuenta con una pequeña agencia de viajes donde poder contratar excursiones por un día a la vecina Ko Phi Phi o a las islas que hay en el sur de Ko Lanta. Finalmente si lo que deseas es darte un baño tienes el agua a 20 metros, y tienes a tu disposición también hamacas y sombrillas donde tumbarte y relajarte. Recordar también que el sol se pone por esta zona, así que las buenas vistas de los atardeceres están aseguradas.

La playa de Klong Khong
La playa de Klong Khong

Datos prácticos del Lantas Lodge:

  • Precio: Bungalows desde 600THB
  • Dispone de Wifi
  • Bungalows limpios y grandes y con posibilidad de aire acondicionado
  • Restaurante junto a la arena
  • Ubicación: En una zona tranquila de la playa de Klong Khong y con un 7-eleven a 300m
  • Puedes encontrar el mejor precio para Lantas Lodge desde el siguiente link. Es una web que te ofrece, entre todos los buscadores de hoteles, la tarifa más baja.

Localización