Este mercado de Kanchanaburi conocido como el Night Market, por aquello de que solo abren por la noche, es uno de los lugares que deberías visitar en Kanchanaburi si deseas hacer algunas compras y terminar con una cena de productos locales cocinados delante de ti.
Se trata de una zona de puestos callejeros, al lado mismo de la estación de tren, donde podrás encontrar comida de todo tipo y con precios desde 10-20 bahts, así como bebidas y demás brebajes.
Además cuenta con más puestos que venden de todo: zapatos, camisetas, pantalones, faldas, bolsos, artículos de belleza, artículos de ferretería, accesorios para móviles, películas en dvd, piercings, perfumes, y un largo etc, todo en puestos unos al lado de otros formando un laberinto de calles entre ellos.
No hace falta recordar que en todos estos lugares suele haber mucha comida que ya está preparada en bandejas de poliestireno o cualquier otro tipo de plástico. Una buena opción es llevar tu propio tupper y que te lo pongan allí.
No te preocupes porque también encontrarás puestos de fruta a granel, sin necesidad de hacer uso de estos plásticos ;-)
Para que te puedas hacer una idea, te dejamos un vídeo que grabamos en su día y que muestra el ambiente que se respira en este mercado.
Abren todos los días por la tarde/noche, a eso de las 17:00h y empiezan a cerrar los puestos a partir de las 21:00h. A pesar de ser conocido por los turistas, siempre suele estar repleto de gente local, por lo que es un buen lugar donde hablar con los lugareños.
Su ubicación, cercana a la calle de los principales hoteles de Kanchanaburi, hace que llegar hasta él pueda hacerse a pie, con lo que el trayecto se transforma en un bonito paseo por las callejuelas (o soi) de esta pequeña población tailandesa.
Marcos says:
como disfrutas de las alitas de pollo!!!
Toni Ródenas says:
Ya sabes que era nuestro puesto preferido ;-)
bokutravel says:
Que guapo, no sé si me atrevería a comer de eso!