Con un montón de bungalows en una pequeña colina con vistas a la playa de Thian Og bay (o Shark bay), Ok 2 Bungalows fue nuestro lugar elegido para pasar un par de semanitas en Koh Tao, la pequeña y hermosa isla de Tailandia. Recomendada por nuestro amigo el Brujo, y puesto que no queríamos irnos muy lejos de la playa de Chalok Baan Kao, vinimos a este remanso de paz y tranquilidad donde disfrutamos de las espectaculares vistas y de la muy buena cocina del restaurante de la guesthouse.
Si bien es cierto que el restaurante tiene una muy buena comida y unos precios bastante asequibles no iba a ser menos las estupendas vistas que ofrece. Dispone de unas mesas para comer un poco atrás y unas mesitas con cojines para tumbarte y tomarte la cerveza o un shake y dejarte llevar mirando al mar.
Las habitaciones están repartidas en bungalows, que van bajando hacia el mar en distintos escalones. Son cómodos, espaciosos y con baño en su interior, y tienen todos un pequeño porche o balcón donde sentarte a leer o a beber cerveza frente al mar. ¿Qué más se puede pedir?
sinparardeviajar says:
Wow!! vaya vistas desde la habitacion O.o
Nos apuntamos los bungalows para cuando vayamos! ;)
Chama says:
Hola, nos vamos en unos días a ko tao y nos gustaría alojarnos allí. Tenéis algún contacto de ellos? Por internet solo encontramos una central de reserva que dice que no tiene disponibilidad.
Gracias por todo
Toni Ródenas says:
Hola Chama. Tenemos la tarjeta pero no aparece ningún mail, solo un par de teléfonos: 077-456506 / 01-9561453
Chama says:
Gracias Toni. Les daremos un toque cuando lleguemos a Tailandia por si hay suerte. Hasta la próxima