On’s Thai Issan, puede que el mejor vegetariano de Kanchanaburi

El restaurante On's Thai-Issan
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Si digo «Tailandia«, y después digo «comida», apuesto a que más del 90 % de todos aquellos que habéis viajado a este país habéis pensado automáticamente en un «pad thai», «massman curry», etc. Si acabas de llegar al país no tardarás en descubrir por qué… Puede que la media de pad thais y curries que nos comamos nosotros siempre que vamos a Tailandia sea de casi uno por día, a riesgo de terminar uno con cara de noodle, o de bol de arroz, pero es que realmente es uno de los mejores platos que hemos probado en ningún país. Bien, pues creo que no exagero si digo que uno de los mejores curries que hemos comido en nuestras repetidas estancias en el país (mmm… que buena idea, esto podría ser un post «los mejores curries de Tailandia”) fue en el restaurante vegetariano-vegano On’s Thai Issan de Kanchanaburi.

El restaurante On's Thai Issan
El restaurante On’s Thai Issan
Toni devorando el pad thai
Toni devorando un pad thai

On’s Thai Issan

Se trata de un local pequeño y discreto, que pasa casi desapercibido entre tanto restaurante y bar, en la avenida principal por la que se mueve el turismo. A decir verdad, al final nosotros fuimos, tras haber estado en Kanchanaburi en más de tres ocasiones, porque no nos había llamado la atención, pero si no os queréis perder una de las mejores salsas de cacahuete no dejéis pasar la oportunidad.

Lo regenta una mujer y su hija, y cuenta con unas pocas mesas y una pequeña cocina llena de bártulos para preparar la comida. Las paredes las inundan escritos de clientes que han quedado contentos y está todo muy limpio.

La pequeña cocina
La pequeña cocina

Quedamos gratamente sorprendidos no solo con el pad thai o el curry, sino también con el plato de verduras en tempura, así que la próxima vez que vayamos a Kanchanaburi puede que nos planteemos hacer una clase de cocina de las que también ofrecen ¡¡¡quiero el secreto de esa mujer!!!

Las verduras en tempura
Las verduras en tempura

Datos prácticos del On’s Thai Issan:

  • Ubicación en plena calle turística de Kanchanaburi
  • Precio de la comida muy económico
  • Dispone de wifi
  • Comida vegetariana – vegana

Localización

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend