Pai Country Huts, otra buena opción al otro lado del río

Pai Country Huts
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Después de haber pasado tres veces por Pai teníamos claro que nuestro alojamiento tenía que estar al otro lado del río, donde puedes alojarte en bonitas cabañas y disfrutar de la tranquilidad de aquella zona. Puesto que existen varios establecimientos quisimos probar en Pai Country Huts para ver qué tal y la elección fue de las más acertadas de nuestro viaje por Tailandia.

Pai Country Huts
Pai Country Huts

Pai Country Huts

Pai Country Huts es un bonito jardín con césped rodeado de cabañas construidas en alto y con vistas a las montañas de los alrededores. Las cabañas cuentan con unas camas grandes, un baño espacioso y con una terracita con hamaca incluida. No tienen aire acondicionado pero con el ventilador suele ser suficiente a no ser que pilles un día supercaluroso.

Las cabañas están construidas prácticamente de bambú y están todas formando una especie de círculo. El wifi es bastante rápido y llega sin problemas a las cabañas, con lo que no hace falta ir buscando señal como un pato mareado.

Las vistas del jardín con las cambañas al fondo
Las vistas del jardín con las cabañas al fondo
Carme en nuestra hamaca
Carme en nuestra hamaca
La habitación por dentro
La habitación por dentro

Para acceder a esta zona recordad que hay que cruzar el pequeño puente de bambú, uno de los lugares más fotografiados de Pai, y más cuando empieza a anochecer.

Datos prácticos de Pai Country Huts:

  • Precio: Bungalow a partir de 300THB.
  • Dispone de Wifi gratuito
  • Bungalows limpios, grandes y con baño en el interior.
  • Dispone de terracita en la entrada al bungalow con una hamaca y una mesa
  • Encuentra el mejor precio para Pai Country Huts desde el siguiente link. Es una web que te ofrece, entre todos los buscadores de hoteles, la tarifa más baja.

Localización

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend