Pun pun vegetarian restaurant, sabor local en Chiang Mai

El Pun pun vegetarian restaurant de Chiang Mai está situado en el interior del recinto del Wat Suan Dok. Es por eso por lo que puede resultar un poco difícil de encontrar, pues cuando uno llega donde le marca el google maps solo ve una pared. El restaurante está justo detrás de esa pared, pero para acceder hay que entrar al templo. Nos consta que hay dos restaurante con este nombre, pero nosotros os vamos a hablar solamente de éste, al final del artículo tenéis la localización.

Pun pun vegetarian restaurant
Pun pun vegetarian restaurant
Un poquito escondido
Un poquito escondido

Pun pun vegetarian restaurant

Se trata de un local muy sencillo y muy similar a cualquiera de los restaurantes locales de la zona, pese a su fama, pues lo habíamos visto muchas veces recomendado. Sin embargo no necesita ser un restaurante supermoderno para atraer a los comensales, pues tiene algo mejor, una de esas cartas infinitas de las que os hablábamos el otro día en el artículo del Lost lounge. Los nombres de los platos vienen en tailandés, lo que es bueno para aprendérselos, pero tranquilos que la descripción de lo que llevan está en inglés. Tienen un página de entrantes muy tentadores, ensaladas, ensaladas picantes, noodles fritos y en sopa, pasta, arroz, platos de «stir fry«, sopas, curry y ¡postres! Y al final de la carta un enorme listado de bebidas saludables que incluyen tés y zumos.

Pese a que no tuvimos mucho ojo a la hora de pedir los zumos, sí tuvimos suerte con los platos. A mí me gustó especialmente el entrante, un satay vegetariano llamado «Hed Satay«, hecho de champiñones y servido con un par de salsas, una de cacahuete y una de tamarindo. Otra buena elección sos sus generosas ensaladas con muchísimos ingredientes frescos.

Hed satay
Hed satay
Arroz al curry
Arroz al curry
Ensalada
Ensalada

Engrosando la lista de restaurantes vegetarianos de Chiang Mai, el Pun Pun es un lugar perfecto para comer vegetariano sin dejar de probar comida local, así que si os animáis a probarlo aquí tenéis la localización:

Localización