En la zona de Silom de Bangkok, en una callejuela que va a parar a la calle de la embajada birmana de Tailandia se encuentra el restaurante Suananda vegetarian garden. El local, pese a tener un pequeño y bonito jardín, es muy discreto, casi tanto como sus trabajadores, aunque también tiene un par de zonas cerradas en las que refugiarse cuando el calor de la capital ataca.
Suananda vegetarian garden
La carta es extensa y variada, y entre sus platos puedes encontrar tanto comida tailandesa como de otros países, especialmente india, birmana e israelí. Todos los platos son vegetarianos, pero tienen muchos con opción vegana, algunos sin gluten y, según está escrito en la carta utilizan el máximo de ingredientes ecológicos y frutas y verduras de temporada.
Puedes escoger entre ensaladas, platos de arroz, curries, platos de verduras o noodles, pero te recomendamos que pruebes alguno de los “set menu”, en los que podrás catar varios platos y relamerte, a nosotros nos supieron a gloria.
En el local de Suananda imparten clases de yoga a las que te puedes apuntar si estás pasando unos días en Bangkok, talleres (muchas veces de cocina) y también dan masajes ayurvédicos. En su web están los precios y los horarios.
Para más información al respecto: Ser vegano o vegetariano en Tailandia ¡Qué aproveche!
Datos prácticos del Suananda vegetarian garden:
- Dispone de wifi
- Cerca de la embajada birmana
- Las paradas de BTS más próximas son las de Surasak y Chong Nonsi, ¡qué aproveche!
Dejar una Respuesta