Conmochila.com

Suananda vegetarian garden, comida sana en Bangkok

"Thanon pan"
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
0 29

En la zona de Silom de Bangkok, en una callejuela que va a parar a la calle de la embajada birmana de Tailandia se encuentra el restaurante Suananda vegetarian garden. El local, pese a tener un pequeño y bonito jardín, es muy discreto, casi tanto como sus trabajadores, aunque también tiene un par de zonas cerradas en las que refugiarse cuando el calor de la capital ataca.

Suananda vegetarian garden
Suananda vegetarian garden

Suananda vegetarian garden

La carta es extensa y variada, y entre sus platos puedes encontrar tanto comida tailandesa como de otros países, especialmente india, birmana e israelí. Todos los platos son vegetarianos, pero tienen muchos con opción vegana, algunos sin gluten y, según está escrito en la carta utilizan el máximo de ingredientes ecológicos y frutas y verduras de temporada.

La carta
La carta

Puedes escoger entre ensaladas, platos de arroz, curries, platos de verduras o noodles, pero te recomendamos que pruebes alguno de los “set menu”, en los que podrás catar varios platos y relamerte, a nosotros nos supieron a gloria.

"Falafel for life"
“Falafel for life”
"Thanon pan"
“Thanon pan”

En el local de Suananda imparten clases de yoga a las que te puedes apuntar si estás pasando unos días en Bangkok, talleres (muchas veces de cocina)  y también dan masajes ayurvédicos. En su web están los precios y los horarios.

Para más información al respecto: Ser vegano o vegetariano en Tailandia ¡Qué aproveche!

Datos prácticos del Suananda vegetarian garden:

  • Dispone de wifi
  • Cerca de la embajada birmana
  • Las paradas de BTS más próximas son las de Surasak y Chong Nonsi, ¡qué aproveche!

Localización de :

NOTA: ¿Te vas de viaje? Recuerda que puedes conseguir un 5% de descuento en IATI seguros de viaje solo por ser lector de conmochila. Haz click en el link anterior donde te explicamos cómo obtenerlo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.