Conmochila.com

Sugar Cane guesthouse, nuestro cuartel general en Kanchanaburi

Sugar Cane guesthouse en Kanchanaburi
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 5,00 de 5)
loadingCargando…

Sugar Cane guesthouse en uno de los mejores lugares de Kanchanaburi donde alojarse barato, con habitaciones en modo de bungalow y con precios a partir de 150 baht. Hemos elegido este lugar para pasar otra larga temporada aquí en Tailandia en parte por su bajo precio, porque es más tranquilo que Jolly frog (no hay tanto ando y vengo de gente) y en parte porque dispone de wifi gratuito al que puedes acceder desde tu habitación.

La entrada a la Sugar Cane guesthouse
La entrada a la Sugar Cane guesthouse

Sugar Cane guesthouse

Los bungalows de Sugar Cane guesthouse se encuentran alrededor de un pequeño jardín, que aunque no es muy grande se agradece. Todos los bungalows disponen de su pequeña veranda con sillas y mesa donde sentarse a leer o a subir post a su blog.

Bungalows
Bungalows
Bungalows
Bungalows
Bungalows
Bungalows

Sugar Cane guesthouse cuenta con restaurante con vistas al río y con una amplia carta. Los precios son un poco más altos que Jolly frog pero sin llegar a ser excesivos. La vista bien que merece la pena ese aumento de precio y más si tenemos en cuenta que las habitaciones son más baratas que el anterior.

Restaurante
Restaurante
Restaurante
Restaurante

Junto al río hay una pasarela que te lleva a las habitaciones que hay flotando en éste. También dispone de mesas y sillas para tomarte una cerveza sobre el río Khwae. Las vistas son espectaculares.

Habitaciones sobre el río Khwae
Habitaciones sobre el río Khwae
Habitaciones sobre el río Khwae
Habitaciones sobre el río Khwae
Vistas desde Sugar Cane
Vistas desde Sugar Cane

Y respecto a las habitaciones aquí tenéis una foto del interior de un bungalow de 150 baht. ¿Qué más se puede pedir?

Cuartel general de conmochila
Cuartel general de conmochila

Datos prácticos de Sugar Cane guesthouse:

  • Precio: a partir de 150 bahts por habitación
  • Baños en el interior del bungalow
  • Terraza, jardín
  • Dispone de Wifi gratuito
  • Buen emplazamiento (en un callejón perpendicular a la calle más concurrida)
  • Dispone de restaurante, buena carta y precio moderado. Precio de la Chang Large: 70 Baths / Comida “PaThai” por 40 Baths
  • Encuentra el mejor precio para Sugar Cane guesthouse desde el link anterior. Es una web que te ofrece, entre todos los buscadores de hoteles, la tarifa más baja.

Localización

4 Comentarios
  1. victor dice

    Teneis por ahi el email para r3servar en SugarCane?

    1. Toni Ródenas dice

      Hola Victor. He buscado una tarjeta de visita de las muchas que siempre me han dado pero no la encuentro… Tranquilo que cuando llegues tendrás habitación, y si no ahí en el Jolly Frog o en otras guesthouse.

  2. laura diez dice

    Jajaja, estaba leyendo vuestro post y me he encontrado con mi habita!!!! Hasta la papelera sigue en el mismo sitio! Eso si, me he dejado sin querer la luz encendida esta tarde, y ahora tengo unos cuantos inquilinos, aunque quiza estubiesen alli de antes. Me han saludado en cuanto he llegado, asi q habra que tirar de mosquitera! Me encanta vuesteo blog! Por cierto, yo si que ire a erawan! Ya os contare! Gracias!!!!

  3. Miguel dice

    muy buen sitio, la terraza con vistas al rio es el sitio ideal para finalizar una jornada de excursion por los alrededores, sobretodo si te acompaña unos amigos y una ligera brisa como fue mi caso y sin olvidar unas Chang

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.